Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

Confirmados los partidos de pretemporada del C.D. Móstoles URJC

Autor:
05-08-2014
Foto: CD Móstoles URJC

 

El CD Móstoles URJC ya ha confirmado los partidos de preparación, que tendrán lugar durante este mes de agosto, de cara al debut en Tercera División del próximo 31 del presente. El conjunto de Michel Carrilero ya afrontó el primer test con victoria. Los mostoleños se impusieron por 3-2 al CD Madridejos, en lo que fue la primera toma de contacto con la competición en esta campaña.

Tras la primera prueba, el CD Móstoles continuará con su preparación con dos pruebas ante conjuntos de la potente División de Honor Juvenil. El miércoles, 6 de agosto, el CD Móstoles jugará dos partidos, ante  el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano de esta categoría. En primer lugar el filial colchonero visitará El Soto, a las 10 horas, mientras que posteriormente los mostoleños se desplazarán a Vallecas para medirse al Rayo Vallecano de División de Honor Juvenil, a partir de las 20.30 horas.

Tras el doble encuentro ante los filiales de Atleti y Rayo respectivamente,  el 9 de agosto, el CD Móstoles URJC viajará a Segovia, para medirse a la mítica Segoviana en el terreno de juego de La Albuera, en lo que será un partido muy especial, ante uno de los equipo con más solera de nuestro fútbol, y que compite en el grupo leones de Tercera. El choque ya tiene hora confirmada y será el citado sábado a partir de las 20 horas en el estadio segoviano. 

Tan solo un día después, en El Soto, tendrá lugar el plato fuerte de esta pretemporada. El rival será el Rayo Vallecano 'B', equipo que milita en Segunda División 'B', y que visitará el feudo mostoleño para medirse a los de Michel. El partido se disputará el domingo, 10 de agosto, a partir de las 19 horas, en lo que supondrá la presentación de los azulones ante su público. La entrada al estadio, tanto en el partido frente al filial rayista, como durante todos los partidos de la pretemporada, será gratuita. 

Tras enfrentarse contra rivales ajenos a la competición oficial, el CD Móstoles cambia el guión y se centra en la competición doméstica. Así, el 13 de agosto los de El Soto se medirán al CF Pozuelo en casa a partir de las 19.30 horas,  mientras que el 14 de agosto visitarán Parla, para medirse al conjunto local en Los Prados, a partir de las 20 horas. Tras unos intensos días de competición, orientada a la puesta a punto del grupo, el Primer Equipo tendrá unos días de descanso, coincidiendo con la festividad de la Asunción, para después abordar la parte final de la pretemporada, donde se medirán el 24 de agosto a la ED Moratalaz, de la Preferente madrileña, ya con el debut en Tercera en mente. Soñado inicio que se producirá el último fin de semana de agosto, concretamente el domingo 31, en Villanueva del Pardillo

Ajax Spinner