Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 9 > At. Trabenco Zarzaquemada

Confirmado oficialmente el ascenso del Atlético Trabenco Zarzaquemada a Segunda Regional

Autor:
04-07-2014
Fue el mejor tercero de todos los grupos de Tercera Regional

Como todos los años ocurre, los mejores terceros de nuestra Tercera Regional tienen la opción de ascender a Segunda Regional por diversas y diferentes circunstacias, como uniones de clubes, desapariciones o abandonos de la competición.

En esta temporada pasada son 24 los equipos que bajan a Tercera Regional, mientras que de los 11 grupos que conforman la Tercera Regional ascienden con pleno derecho los dos mejores de cada grupo que hacen un total de 22 equipos. Como desde Tercera División han bajado este año dos equipos más eso lleva a un arrastre de equipos que en Segunda Regional completan los 24 equipos que descienden de categoría.

Sin embargo, en esta temporada ha habido bajas en la categoría, incluyendo una en Primera Regional, lo que conlleva por tanto al ascenso de los mejores terceros de Tercera Regional, y ahí está el Atlético Trabenco Zarzaquemada dirigido por el técnico Juan Celis que logró 73 puntos en 32 encuentros, siendo el mejor tercero de todos los grupos, la Federación les ha enviado un correo-e confirmándoles el ascenso.

Así pues, el Atlético Trabenco Zarzaquemada jugará la próxima temporada en Segunda Regional, y desde luego no serán los únicos.

Para sacar la relación de los mejores terceros, la operación es sencilla, se realiza el cómputo de puntos sobre los partidos disputados, un cómputo oficial de la Federación de Fútbol de Madrid, que ha dado estos resultados.

Posición Equipo Coef.
1  AT. TRABENZO ZARZAQUEMADA 2,28
2  PAKOPOLIDIS C.F. 2,18
3  AT. NACIONAL DE MADRID 2,17
4  C.F. DEPORTIVO MIRASIERRA 2,14
5  PASILLO VERDE ARGANZUELA 2,11
6  C.F. ALALPARDO 2,06
7  JARAMA RACE 2,03
8  ATLÉTICO PARLA 2,02
9  C.D. ALZOLA 2,02
10  INDEPENDIENTE  1,93
11  VILLANUEVA DEL PARDILLO "B" 1,91

 

Veremos al final que ocurre y cuantos mejores terceros ascienden a Segunda Regional. De momento el Atlético Trabenco que se quedó la temporada pasada a las puertas del ascenso como uno de los mejores terceros de la categoría aunque con peor coeficiente que sus oponenetes por fin logran el merecido ascenso a la categoría superior.

Ajax Spinner