Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

Confirmada la fusión por absorción de la Academia Intersoccer por la A.D. Alcobendas C.F.

Autor:
15-08-2020
Foto archivo AD Alcobendas CF

 

El club alcobendense da un impulso deportivo en su 50º Aniversario


 


En el 50º Aniversario de la fundación de la A.D. Alcobendas C.F. el club quiere dar un nuevo salto deportivo tras la confirmación por parte de la Real Federación Española de Fútbol de la fusión por absorción de la Academia Intersoccer Madrid, escuela que estará integrada en la estructura deportiva del club alcobendense bajo el nombre de Alcobendas.

Esta reciente notificación va unida también al acuerdo de filiación con el C.D. Chamartín Vergara, para crear una base deportiva importante ante los futuros retos que vendrán.

Tras la gran labor en la Academia Intersoccer protagonizada por Tomás Páramo, junto a Lalo Fuentes, Joaquín Barrios, Javier Torresano y José Francisco Redondo, permiten tener puestas muchas esperanzas en el futuro protagonismo del A.D. Alcobendas C.F. "B" que será dirigido desde el banquillo esta próxima temporada por el técnico Javier Aguilera.

Respecto al primer equipo, que competirá en la temporada 2020/21 en Preferente bajo la dirección de Paco Senda, ya se conocen diversos fichajes con la intención de luchar por el ascenso a Tercera División, algunos de ellos de gran renombre y otros llegados desde el Intersoccer Madrid.

En portería se incorpora Miguel Ángel, un experimentado arquero que ha jugado en Segunda División "B" y 3ª División, llega desde el Fútbol Alcobendas Sport de 3ª División, en portería también defenderá los colores del AD Alcobendas CF el guardameta Pozu, quien jugó la temporada pasada a un gran nivel en el Intersoccer Madrid.

Desde el Intersoccer Madrid también se incorpora Manuel Suita "Suita", mientras en la medular el equipo se refuerza con Novero, un contrastado futbolista procedente del Real Carabanchel y Javi Lorente, futbolista que la temporada pasada jugó en el San Agustín del Guadalix.

En posiciones ofensivas llegan el delantero Richi, también procedente del San Agustín del Guadalix, así como Felipe Cortés, jugador que este curso pasado defendió la camiseta arlequinada del C.D. San Roque EFF.

Respecto al nuevo A.D. Alcobendas C.F. "B" se conocen también varias incorporaciones, Moha, Gismera, Rubén, Roque, Iker, Dani Navarro, Crespo, Santi, Josito y Juanito.

En definitiva, un interesantísimo proyecto con las ideas muy claras y los objetivos a la vista, ahora solo resta trabajar y que la competición comience.

Ajax Spinner