Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

Confirmación de las bajas en la A.D. Alcorcón "B" para la temporada 2016/17

Autor:
16-06-2016
Diego Montoya se ha marchado a encabezar un nuevo proyecto en el Sanse /// Foto; AD Alcorcón
 
El técnico Diego Montoya se marcha al Sanse y 10 futbolistas no continúan

 

El filial del Alcorcón confirma diversas bajas en la plantilla para la temporada 2016/17, su hasta ahora técnico Diego Montoya recogió las maletas para marcharse al proyecto del San Sebastián de los Reyes en Segunda División "B", mientras que en cuanto a futbolistas el club "alfarero" confirmaba también la no continuidad de una decena de futbolista.

Los jugadores que hanb causado baja en el filial alcorconero son, los zagueros ChafikYun, los centrocampistas Miñambres, Dani Márquez, Ji, Diego Sanjurjo, Nacho Sáinz y Darío, así como los delanteros Manquillo y Luis Carlos.

Baja significativa es la del delantero Manquillo que con sus 16 goles en esta temporada ha sido el futbolista más anotador del equipo.

Ahora tendrán que encaminar sus pasos con un nuevo cuerpo técnico y más refuerzos para otra temporada más en Tercera División, la quinta consecutiva.

Ajax Spinner