Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > C.D. Conde Orgaz

Conde Orgaz campeón del grupo 6 de la Tercera Regional madrileña

Autor:
30-05-2019

 

En el penúltimo partido de liga el Conde Orgaz superaba al Liceo Europeo "B"

 

Informa /// CD Conde Orgaz

El pasado 26 de abril de 2019 con todo el país pendiente de las elecciones autonómicas, C.D Conde Orgaz y Liceo Europeo, se citaban a las 9 de la mañana en el García la Mata para abrir la jornada 33ª del grupo 6º de la tercera regional madrileña. Los locales se presentaban con la temporada terminada, con la única aspiración de escalar puestos en la tabla clasificatoria. Mientras que al Conde solo le separaban tres puntos del título liguero.

El partido iniciaba brusco sin un dominador claro, pero tanto el peligro como las ocasiones caían del lado local, que se verían recompensados en el minuto 8 donde aprovecharon la pasividad de la defensa del Conde para adelantarse en el marcador. A medida que iban pasando los minutos los líderes de la competición empezaron a carburar poco a poco con posesiones mas largas, y a la media hora del encuentro Jorge Martín ponía el 1 a 1 en el marcador, resultado con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte se iniciaba con el Conde Orgaz volcado en ataque con posesiones largas y rápidas, convirtiéndose en el dominador absoluto del juego. Los goles no tardarían en llegar y a los 5 minutos de la segunda parte Fer adelantaba al Conde, acercando aún más el título para los visitantes. 10 minutos más tarde, el capitán, Mena, sentenciaba el partido con un potente disparo con su pierna izquierda que toco en el palo antes de alojarse en el fondo de las mallas.

El dominio de los visitantes era tal, que la frustración de los jugadores del Liceo era evidente, por lo que intentaron parar el torrente futbolístico del Conde Orgaz a base de un juego trabado. Pero esta técnica no les sirvió de mucho ya que Roberto Lagares (39 goles en toda la competición), anotaba el cuarto y definitivo gol confirmando la consecución del título del C.D. Conde Orgaz.

El Conde certificaba una temporada de ensueño consiguiendo el título de liga, la campaña de los albinegros es prácticamente perfecta, con tan solo 2 derrotas y 31 victorias, 20 de manera consecutiva, que pueden ser 21 si vencen el último compromiso de la temporada.

El Conde Orgaz vuelve a la segunda regional por la puerta grande y presentándose en la categoría como un rival a batir, no solo por los apabullantes resultados, sino por el juego tan vistoso que realizan.

PD: En la temporada 2019/2020 entrará a competir el CD Conde Orgaz “B” en tercera aficionados.

Ficha del partido

Ajax Spinner