Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Hoyo de Manzanares C.D.H

Con Tintó y Córdoba, suman cinco los refuerzos del nuevo proyecto del Hoyo de Manzanares para la temporada 2017/18

Autor:
05-08-2017
Córdoba en su etapa en el C.F. Pozuelo /// Foto archivo

 

El técnico Cristóbal López-Cortijo "Pepón", sigue trabajando en la confección de la plantilla

 

El Hoyo de Manzanares sigue preparando la temporada 2017/18, será su sexta campaña consecutiva en Primera Regional tras el ascendo de categoría protagonizado en la temporada 2011/12. Para esta nueva temporada bajo la dirección de Cristóbal López-Cortijo "Pepón", el equipo confía en hacer una buena campaña, de momento son 5 los fichajes, a las incorporaciones conocidas de Mario Nadal, Raúl San Juan y Caco, se les unen Tintó y el meta Córdoba.

El conjunto hoyense recupera a Ignacio Tintó Quesada "Nacho Tintó", un veteranísimo futbolista de 37 años que llega procedente del C.U.C. Villalba de Preferente. Tintó se formó en la cantera del Real Madrid pasando por diversos equipos de la Comunidad de Madrid, su vinculación al Torrelodones C.F. sería para muchas temporadas, pero recalaría una primera vez en el Hoyo de Manzanares, ahora regresa al equipo dirigido por "Pepón" tras jugar la temporada pasada en el C.U.C. Villalba.

Otro refuerzo es el guardameta Adrián Córdoba Caples "Córdoba", un futbolista de 24 años procedente del C.F. Pozuelo de Alarcón "B". El nuevo portero del Hoyo de Manzanares finalizó su etapa juvenil en el C.U.C. Villalba, pasando posteriormente por el filial y el primer equipo del C.U.C. Villalba, también jugaría en Las Rozas C.F. y esta temporada pasada en el filial del Pozuelo.

El Hoyo de Manzanares iniciará la competición visitando al C.F. Pozuelo de Alarcón "B", precisamente el ex-equipo del arquero Córdoba, para debutar ante sus aficionados el domingo 24 de septiembre a partir de las 12 de la mañana contra la A.D. Fundación.

 

 

Ajax Spinner