Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Atlético Villalba

Con nuevos fichajes ya queda menos para confeccionar la plantilla del Atlético Villalba en la temporada 2017/18

Autor:
05-07-2017
Más refuerzos para el Atlético Villalba /// Fotos: At. Villalba

 

Alex Tablado, Juanma Molina, Javier Linares y Tarek Boulbars se incorporan al proyecto de David Muñoz

 

El Atlético Villalba ultima la plantilla ante el nuevo proyecto 2017/18 con el técnico David Muñoz a la cabeza, las últimas cuatro incorporaciones prácticamente dejan cerrado el grupo de futbolistas, a falta de algún retoque final que el cuerpo técnico estime oportuno.

Entre las últimas incorporaciones está Alex Tablado, un defensa de 29 años que regresa al club tras jugar en el C.D. Galapagar "B" de Primera Regional, el defensa ha jugado además en equipos como el Atlético Leones de Castilla, su vuelta dará consistencia a la zaga.

También se incorpora Juan Manuel Molina "Juanma", jugador que llega procedente del Hoyo de Manzanares, aunque comenzó la temporada en el C.U.C. Villalba. Joven futbolista de calidad que a sus 21 años ya cuenta con experiencia en Preferente y Tercera División.

Otra de las incorporaciones es Javier Linares "Linares", veterano futbolista con un amplio curriculum deportivo, que será un seguro en materia defensiva, cumplirá los 32 años en pocos días, sus primeros pasos los daría en el fútbol base del C.U.C. Villalba, pasando después por D.A.V. Santa Ana, Atlético Leones de Castilla, Torrelodones y C.U.C. Villalba, con experiencia en Tercera División y Preferente, llegando a jugar los playoff de ascenso a Segunda B.

Por último, también llega Tarik Boulbars "Tarik", llega procedente del C.D. Galapagar "B" de Primera Regional, un delantero con olfato goleador que dará profundidad al ataque del equipo.

Además el club anuncia las renovaciones de los futbolistas que continuarán una temporada más en el equipo villalbino, son: Javi Álvarez, Iván Egea, Ignacio Gil, Sergio Martín, Ángel de la Guerra, David Bermejo “Kiko”, Ángel Orcajo, Álvaro Pérez, Ismail El Hamiti, Bilal El Hamiti, Delio Bravo, Juan Arruebo, Ali Samir, Jorge Díaz y Álvaro Almodóvar.

Ajax Spinner