Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Ciudad de Getafe Sport Club

Con la llegada de Luis Serrano el Ciudad de Getafe cierra la plantilla para la temporada 2017/18

Autor:
14-09-2017
Luis Serrano /// Ciudad de Getafe

 

 

El conjunto entrenado por Jaro Vadillo jugará esta temporada en el grupo 3º de Primera Regional

 

A unos días para comenzar la competición liguera de la temporada 2017/18, el C.D. Ciudad de Getafe anuncia el fichaje de Luis Serrano Rodríguez, que ya está disponible a las órdenes delñ técnico Jaro Vadillo.

Con este fichaje el conjunto getafense cierra la plantilla con la encarará su andadura en Primera Regional después del ascenso conseguido la temporada pasada.

Luis es un jugador de enorme calidad que ha jugado en equipos importantes del fútbol aficionado como Parla, Villaverde, Pinto, Cobeja, Yuncos y Parla Escuela, donde coincidió con Jaro y fue pieza fundamental del equipo. 

Un mediocentro de perfil ofensivo que marchó a jugar a Málaga y a su vuelta ha decidido apostar por el proyecto del Ciudad de Getafe que cierra para esta temporada una plantilla equilibrada y muy competitiva cuyo objetivo será competir cada partido y confirmarse en Primera Regional.

 

 

 

Ajax Spinner