Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

Con la incorporación de Ónega y Almagro el C.D. Móstoles URJC lleva 18 fichajes en la temporada 2016/17

Autor:
17-07-2016
Gonzalo Ónega vuelve al C.D. Móstoles URJC /// Foto: CD Móstoles URJC
 
El 20 de julio comenzará la pretemporada el C.D. Móstoles URJC

 

En apenas tres días el C.D. Móstoles URJC inicia el trabajo de pretemporada, un proyecto completamente nuevo con numerosos jugadores incorporados para la nueva etapa en Tercera División y cuerpo técnico nuevo bajo la tutela de Iván Ruiz.

Las dos últimas incorporaciones confirmadas son las de Gonzalo Ónega Sobrino "Gonzalo Ónega", vetereno futbolista de alto poder ofensivo con muchas tablas y del joven Alejandro Almagro Sánchez "Almagro".

El primero de ellos cuenta con 31 años y procede del C.D.A. Navalcarnero, con quien logró el ascenso a Segunda División "B" esta pasada temporada, un futbolista con experiencia en Segunda B y en Inglaterra que ya participó en el equipo hace algo más de un año dejando muestras de su gran calidad.

Gonzalo Ónega destaca por su desborde y velocidad, ha jugado en equipos madrileños como C.D. Ciempozuelos, C.D. Móstoles, C.D.A. Navalcarnero, C.D. Puerta Bonita, entre otros.

Vídeo presentación de Gonzalo Ónega

Por su parte Alejandro Almagro "Almagro" es un joven futbolista de 19 años llegado desde el Juvenil "A" del Getafe C.F.. En su primer año como senior debuta en Tercera División fortaleciendo la delantero del conjunto mostoleño, formado en el conjunto vallecano del Sport Villa de Vallecas, pasaría al C.D. San Fernando en edad infantil, recalaría en el Getafe C.F. en su primer año como Juvenil, teniendo una gran progresión en los tres años en dicha categoría.

Almagro llega al C.D. Móstoles URJC para la banda derecha, lateral de largo recorrido destaca también por su técnica lo que le permite jugar incluso en posiciones más avanzadas. Coincidió con Iván Ruiz en la cantera getafense por lo que el técnico le conoce perfectamente.

Vídeo presentación de Almagro

 

Ajax Spinner