DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Atlético Villalba

Comunicado Oficial de los clubes de Collado Villalba en apoyo a la propuesta municipal de transformación en césped artificial del campo de la Ciudad Deportiva

Autor:
27-10-2015
Postura conjunta tomada por los cuatro clubs de fútbol de Collado Villalba en apoyo a la propuesta municipal del equipo de Gobierno de transformación en césped artificial del campo de fútbol de la ciudad deportiva de Collado Villalba.

Este comunicado ha sido firmado en el transcurso de la visita que tuvo lugar ayer de D. Francisco Diez, Vicepresidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid. Y donde se ha transmitido el apoyo de los cuatro clubs de fútbol de la localidad, así como el apoyo propio del Vicepresidente de la RFFM a la transformación en césped artificial del campo de fútbol de la Ciudad Deportiva, todo ello en el transcurso de la reunión mantenida con la Alcaldesa del municipio y el Concejal de Deportes.

Comunicado oficial de los clubs de fútbol de Collado Villalba

De forma conjunta y sin fisuras, tanto C.U.C. Villalba, Club Atlético Villalba, C.F. Collado VillalbaEscuela de Fútbol C.D. Los Negrales nos mostramos en total acuerdo para expresar nuestro deseo y necesidad de la conversión del terreno de juego de la Ciudad Deportiva en césped artificial. La congestión que sufren en la actualidad los campos de juego del polideportivo, hacen muy necesario el aprovechamiento de esta instalación para liberar espacios y dar cabida de una forma digna y necesaria a todos los integrantes de nuestros clubes, que superan un total de más de 1000 fichas federativas. Además se dotaría al municipio de una nueva instalación acondicionada para grandes eventos y beneficio local.

Dadas las actuales y magníficas instalaciones de la Ciudad Deportiva, con el terreno de juego de césped artificial se podría tener una instalación deportiva moderna y su aprovechamiento por parte de todos los clubes sería absoluta.

Entendemos que para el beneficio común es más necesario que el terreno de juego este preparado para acoger partidos de fútbol para nuestros más de 1000 integrantes, e incluso permitiría otra serie de actividades futbolísticas que repercutirían muy positivamente en la promoción deportiva de nuestro municipio.

Además con este comunicado conjunto pretendemos también que se tenga en cuenta el deterioro que sufren los dos campos de fútbol 11 y el de fútbol 7 de las instalaciones municipales del polideportivo, que en estos más de 10 años de vida han dado un gran rendimiento, pero en un medio plazo hay que sustituir, pues se encuentran ya en su último tramo de vida útil aconsejable.

Por todo ello apoyamos la propuesta del equipo de Gobierno municipal por urgente y necesaria, e instamos a los Grupos Municipales del Consistorio y a todos los Concejales y sus partidos políticos, que apoyen el proyecto anunciado de conversión a césped artificial del campo de fútbol de la ciudad deportiva y se ponga fin a la situación de colapso que sufren los actuales campos municipales del polideportivo municipal.

Firmado por:

- Juan Antonio Muñoz Sáez ( C.U.C. Villalba)

- Manuel Bermejo Granado ( Club Atlético Villalba)

- Antonio Tudela Salcedo ( C.F. Collado Villalba )

- Francisco Javier Jiménez de la Rosa ( Escuela de Fútbol C.D. Los Negrales )

Ajax Spinner