DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

Comunicado del técnico del C.F. Pozuelo Chema Ramos, tras conocer su sanción de 3 partidos

Autor:
16-10-2016
Chema Ramos ha sido sancionado por 3 partidos finalmente

El magnífico entrenador del conjunto pozuelero considera desproporcionada su sanción y la de su jugador Salva, habiendo sido demostrado la falsedad del anexo redactado en el acta del partido contra el Alcorcón "B".

El pasado domingo 9 de octubre de 2016 se jugaba el partido entre el C.F. Pozuelo de Alarcón frente al A.D. Alcorcón "B" en las instalaciones del Valle de las Cañas, en encuentro correspondiente a la 7ª jornada de liga de la Tercera División madrileña, un partido intenso de poder a poder que al final se llevaría el filial alcorconero.

Una vez finalizado hubo un encaramiento entre el técnico local Chema Ramos y el capitán alcorconero Jesús Tamayo, producto de la tensión del partido, en esta situación uno de los líneas del encuentro al parecer presenció los hecho añadiendose al acta un anexo dónde el juez asistente José Antonio Rodríguez González aseguraba que el técnico local agarró por el cuello al futbolista del Alcorcón "B" y le propinaba un cabezazo, no solo eso, sino que el portero local Salva entró en la trifulca agarrando por la cabeza a Jesús Tamayo para empotrársela contra la cristalera de una puerta, todo esto según el juez de línea.

La gravedad de lo apostillado en el anexo al acta fue desmentido rotundamente por los afectados, incluso el propio Jesús Tamayo negaba los hechos afirmados por el linier del partido, dejando en evidencia al árbitro asistente. El Comité de Compètición de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) dejaba en suspenso la sanción hasta recoger las declaraciones de los distintos implicados, saliendo ayer viernes la sanción definitiva, imponiendo tres partidos de sanción tanto para el técnico Chema Ramos como para el futbolista local Salva.

Una sanción totalmente desproporcionada a los hechos reales acontecidos, pero que podía haber sido mucho más dura por lo expuesto en el acta. Instamos desde aquí a que se siga revisando la sanción habida cuenta de las mentiras redactadas por el colegiado asistente, esperando que los árbitros limpien su buen nombre ante compañeros que no dignifican al colectivo.

El técnico del C.F. Pòzuelo de Alarcón ha publicado una comunicado sobre los sucedido, explicando todas las circunstancias y lo que pasó realmente en el túnel de vestuarios del Valle de la Cañas, palabras corroboradas por el propio futbolista alcorconero Jesús Tamayo y el entrenador del filial Javi Moreno.

El entrenador del Pozuelo "Chema Ramos" agradece las muestras de apoyo recibidas

COMUNICADO de CHEMA RAMOS

He esperado unos días hasta saber en qué quedaba la sanción para mí, para Salva y para Cortijo. Finalmente han sido 3 partidos para mí y para Salva por ofensas graves, y 2 partidos para Cortijo.

Paso ahora a reproducir literalmente lo que el árbitro asistente número 1, José Antonio Rodríguez González,  reflejó en el acta del partido:

“ El entrenador del club local D. José María Ramos Caro, agarró con sus manos por el cuello al jugador número 8 visitante ( Jesús Tamayo ), empotrándole contra la pared y apretándole fuertemente con sus manos el cuello, y además le propinó un cabezazo en su cara dirigiéndose a su vez en los siguientes términos “ te voy a reventar hijo de la gran puta “”.

Con respecto a Salva:

“ que mientras el jugador visitante número 8 estaba siendo agredido, llegó el jugador número 1 local, D. Salvador Sánchez de Lope, y le agarró la cabeza empotrándosela contra el cristal de una puerta y gritando “ te voy a reventar hijo de puta”

El juez de competición ha requerido a Jesús Tamayo, para explicar los hechos acontecidos.

Tamayo ha negado que hubiese agresión alguna, ni por mi parte ni por la de Salva, mi agarrón por el cuello es “cogerle de la camiseta”, Salva en ningún momento le empotra la cabeza contra puerta alguna y sí que dice que hubo insultos, que es por lo que finalmente se nos ha sancionado.

Creo que esto en sí mismo ya no requiere más comentarios.

El ensañamiento en la mentira con ánimo de hacer el mayor daño posible que muestra José Antonio Rodríguez González no tiene calificativos, como tampoco su maldad y catadura moral.

En cierta manera se ha hecho justicia, aunque creemos que como máximo deberían haber sido 1 ó 2 partidos, pero visto lo que se perseguía por parte del señor Rodríguez, encima debemos darnos por satisfechos.

José Antonio Rodríguez, una cosa sí has conseguido y debes estar satisfecho por ello. Has conseguido hacernos mucho daño moral, hacer que esta semana haya sido un infierno, has conseguido hacer daño a nuestras familias, y has conseguido hacer daño a una plantilla de jugadores y a un club modélicos en el trato con los árbitros y con los equipos rivales.

Hoy después de muchos días he conseguido dormir algo. Imagino que tú José Antonio Rodríguez duermes como un bendito porque careces de escrúpulos y de moral.

Para acabar, decir que el señor Rodríguez, no solo nos hace mucho daño a nosotros, sino también al árbitro del partido Diego Gay, que en nada tiene que ver con todo esto, y a todos los árbitros y asistentes de la competición.

¡¡¡¡¡¡ NO CONFUNDIR !!!!!! LOS ÁRBITROS DE LA COMPETICIÓN MERECEN EL MÁXIMO RESPETO Y ADMIRACIÓN……PERO NO DEBÉIS PERMITIR QUE PERSONAS COMO ÉSTA MANCHEN VUESTRO NOMBRE, REPUTACIÓN Y EL RESPETO QUE OS MERECÉIS.

Llevo casi 500 partidos en Tercera. Nunca había vivido nada ni parecido.

No olvidaré esto nunca, …………..y volveremos mañana a seguir peleando, dentro de una competición limpia.

Por supuesto, quiero agradeceros todas las muestras de cariño y apoyo que nos habéis hecho llegar en estos momentos tan duros. No sabéis cómo se agradecen…… y cómo no, acabar agradeciendo a Jesús Tamayo, a su entrenador Javi Moreno y a la A.D. Alcorcón por la honestidad, sinceridad y juego limpio que han mostrado en todo momento.

¡¡ Gracias !!

Ajax Spinner