DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 5 > C.D. Meco

Comunicado del C.D. Meco sobre los hechos ocurridos en su partido juvenil contra el C.D. Avance "B"

Autor:
15-02-2018

El club sale al paso sobre los lamentables hechos ocurridos en el partido de juveniles del domingo pasado, emitidos incluso por Telemadrid

Parece que a nuestro fútbol le falta más cordura y saber estar entrado el año 2018, no es de recibo que jornada sí y jornada también se produzcan incidentes que ensucian este maravilloso deporte, desde futmadrid seguimos condenando la violencia en la sociedad y en los campos de fútbol, así no vamos a ningún lado.

La Real Federación de Fútbol de Madrid, y las instituciones pertinentes tienen que tomar cartas en el asunto, ¡¡ pero ya !!.

El pasado domingo en el partido de segunda juvenil grupo 5º entre el Meco y el Avance "B" se produjeron incidentes tras finalizar el partido, según reflejaba en el acta el colegiado:  "Tras el ultimo gol del partido, en el minuto 49 del segundo tiempo, un aficionado del CD Avance interrumpe la celebración del gol del equipo visitante asaltando el terreno de juego. Esto provoca una gran pelea entre los aficionados del equipo visitante y el equipo local, entrando todos ellos en el terreno de juego. La discusión pasa de los insultos a las manos, produciéndose un enfrentamiento entre el publico donde los puñetazos son los protagonistas".

Telemadrid emitía las imágenes de tan lamentable suceso.

Después de la dolorosa polémica el Club Deportivo Meco ha querido zanjar el tema con el siguiente Comunicado Oficial.

COMUNICADO OFICIAL

Desde el Club Deportivo Meco y viendo el cariz que están tomando los hechos ocurridos este domingo en nuestro Estadio, hechos que lamentamos profundamente y condenamos, queremos expresar lo siguiente:

1. El Club Deportivo Meco, en ningún momento ha buscado polémica, ni se ha pronunciado al respecto públicamente por lo ocurrido, excepto la firme condena a lo ocurrido.

2. Seguimos opinando que la publicación realizada por la otra parte, además de no ceñirse a la realidad total, solo hizo avivar y continuar el que se lleve una idea equivocada de nuestro Club.

3. El Club Deportivo Meco no ha realizado ningún comentario ni volverá a hacerlo sobre lo ocurrido, para precisamente no avivar más lo ocurrido, ya que consideramos, según se ha podido ver hoy en Telemadrid que la primera persona que salta al campo y agrede a un jugador, ni es de Meco ni pertenece al Club.

4. Desde este momento cualquier injuria, comentario que afecte a la imagen del club o intente menoscabar su imagen, será puesto en manos de nuestro servicio jurídico.

5. Desde el Club Deportivo Meco no queremos buscar ninguna polémica con el CD Avance y esperamos que entre las dos partes podamos acabar con este período complicado en nuestra dos Clubes, pese a su desafortunada publicación.

Ajax Spinner