Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Atlético Villalba

Comunicado At. Villalba: Antonio Jiménez Ráez fallece tras no superar un infarto

Autor:
16-06-2015

Comunicado Oficial del Atlético Villalba

Hace unas semanas Antonio Jiménez Raez tuvo que presentar la dimisión como Presidente del Club Atlético Villalba por razones de salud.

Hoy es un día muy triste para toda la familia que forma el Club Atlético Villalba, lamentamos tener que comunicar públicamente su fallecimiento.

Antonio Jiménez Raez ha fallecido en el Hospital Puerta de Hierro en el día de hoy a sus 55 años, tras no haber podido superar un infarto. Desde entonces ha estado jugando el partido más duro de su vida, sin éxito.

El mandato de Antonio Jiménez Raez estuvo marcado por el histórico ascenso del equipo senior a Primera Regional y su consolidación durante estas dos últimas temporadas. Además, en estos últimos cuatro años que ha presidido el Club Atlético Villalba, la entidad ha crecido de forma exponencial en el número de equipos y futbolistas en categorías inferiores y se ha puesto a la cabeza como uno de los clubes con más proyección de futuro de la sierra.

El Club Atlético Villalba quiere expresar su más sentido y profundo pésame a toda su familia, a su viuda, a su hijo Antonio, y muy especialmente a su hijo Aitor, Coordinador deportivo de la cantera del Club y jugador de nuestro equipo Senior, y a quienes les transmitimos todo nuestro apoyo, afecto y cariño.

En señal de duelo el Club Atlético Villalba suspende todas sus actividades deportivas y sociales previstas para el día de hoy martes y mañana miércoles. Así mismo, también se suspende la Capea prevista para el próximo domingo día 21.

Su capilla ardiente será instalada en el Tanatorio Parcesa de Collado Villalba.

D.E.P.

Collado Villalba a 16 de junio de 2015

 

- * Desde futmadrid no podemos más que expresar nuestra solidaridad y nuestro apoyo en estos duros momentos tanto al Club Atlético Villalba como a familiares y amigos.

Ajax Spinner