Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Vicálvaro

Comienzo de un nuevo ciclo en el C.D. Vicálvaro con Paco Gallardo en el banquillo

Autor:
11-09-2015
 
Hasta 13 futbolistas se han incorporado a la plantilla

La nueva etapa en el C.D. Vicálvaro comenzará a ponerse a prueba este próximo domingo ante el C.F. Deportivo Ciempozuelos, con cambio de entrenador, incorporación de nuevos futbolistas y cambio de grupo en Preferente todo está preparado después de una pretemporada productiva dónde el nuevo Cuerpo Técnico del conjunto vicalvareño está imprimiendo un nuevo sello futbolístico.

En la actual plantilla para la temporada 2015/16 permanecen del año pasado hasta siete futbolistas, Dani Navarro, Jorge, Ferchu, Orrite, De Lucio, Suco y Pelu, mientras llegan al club hasta 13 futbolistas nuevos, tres de ellos ascendios del equipo Juvenil del Club.

Las nuevas incorporaciones son, Enrique Ojalvo "Kike", portero de 25 años, muy seguro bajo palos y con excelentes reflejos, llega desde el C.F. Pozuelo de Alarcón, también en portería se incorpora Fran Delgado, portero conocido por el actual técnico ya que estuvo a sus órdenes en la E.D. Moratalaz, tiene 27 años y ya estuvo una etapa anterior en el C.D. Vicálvaro.

En línea defensiva se han incorporado Jaime Bueno del Juvenil, Álvaro Sánchez "Álvaro", futbolista que la temporada pasada jugó en el filial del Atlético de Pinto, e Iván Leán, jugador llegado desde la E.D. Moratalaz con 22 años.

El centro del campo se ha reforzado mucho y bien, Álvaro Mayoral desde la E.D. Moratalaz es uno de los refuerzos, a sus 24 años está en plena madurez futbolística, técnica, visión de juego, desplazamiento de balón medido, un futbolista completísimo que será una de las piedras angulares del nuevo Vicálvaro, también llegan, Cristian Martínez "Cristian", jugador que destacó en el C.D. Ciudad de los Ángeles, su club de procedencia, además del canterano Alejandro Barranco "Barranco".

En ataque se incorporan futbolistas de diferentes características, desde un delantero centro nato con olfato goleador como Álvaro Cejudo "Cejudo" que llega desde la E.D. Moratalaz, hasta un hombre escurridizo y veloz como Pablo Malavé llegado desde el Aravaca C.F., otras incorporaciones son las de Luis Anula Diniz "Luis Fragoso" del C.F. Pozuelo B, el Juvenil Adrián Criado "Adrián" y Jorge Núñez "Koke" desde el C.D. Canillas.

Estas son las "cartas" que el nuevo C.D. Vicálvaro pondrá sobre la "mesa" en la temporada que comenzará el próximo domingo.

Ajax Spinner