Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

Comenzó la pretemporada del C.D. Canillas con Rafa Nuche en el banquillo

Autor:
16-08-2014
El 13 de Agosto iniciaron los entrenamiento

A las 20:30 del 13 de agosto dio comienzo el nuevo proyecto del C.D. Canillas 2014-2015. El conjunto de Rafa Nuche arrancó su preparación con la vista puesta en la primera jornada liguera, dónde se enfrentará el C.D. Galapagar el próximo 14 de septiembre.

Antes del entrenamiento, los jugadores fueron recibidos y arengados por el Presidente, Fernando Herrero, y el nuevo Director Deportivo, Iñaki Jiménez. Tras esto los jugadores se pusieron a las órdenes del Staff Técnico del primer equipo, que cuenta con la figura de Rafa Nuche como técnico; Víctor Rodríguez, el eterno capitán que deja los campos para pasar a ser el segundo entrenador, por último entra Rafa Velasco como Preparador Físico en sustitución de Pedro Ruiz.

También hay novedades en la plantilla, a la ya mencionada baja de Víctor Rodríguez, se suman las de Borau, David García, Ortega, Valencia, Lamarca y Delpi. Hasta cuatro jugadores de la cantera realizarán la pretemporada con primer equipo, en busca de conseguir una oportunidad con el primer equipo, se trata de Álvaro Martín que jugó la temporada pasada en categoría juvenil; y de Dani Alonso, Miguel Torrejón y Paco Guerra jugadores que ascendieron con el Aficionado B.

En el capítulo de altas llegan hasta 8 jugadores a la disciplina blanca: Julio García, lateral de talento y con experiencia procedente del R.C.D. Carabanchel; Javi Laín y Antonio Lafuente, central y extremo jóvenes que jugaron la temporada pasada en el C.D. Dosa; Guille Martín, central experimentado del Alcobendas C.F.

A estos se suman dos ex jugadores que vuelven Jean Almeida y David Gutiérrez “Pirri”, el primero llega tras su paso por Adarve y Fortuna para aportar calidad en la media punta, mientras el segundo vuelve para reforzar también el ataque. Con el mismo objetivo llega procedente del Unión Collado Villalba, Alberto Losa, un 9 puro, de brega y juego de espaldas. Por último para reforzar la parte de organización del juego llega Christian Moya, criado en la cantera del Poli Ejido de Almería.

Además, en el C.D. Canillas se está trabajando para cerrar incorporaciones de última hora que cierren la plantilla para llegar en las mejores condiciones al inicio liguero, en una campaña en la que como dice el entrenador Rafa Nuche “buscaremos los tres puntos cada domingo” y en la que “nuestro sueño y objetivo no están alejados”.

Ajax Spinner