Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Leganés "B"

Comenzó la pretemporada 2018/19 del C.D. Leganés "B" con Chema Rico en el banquillo

Autor:
26-07-2018
Inicio pretemporada Leganés B /// Fotos: CD Leganés

 

El filial pepinero se refuerza además con el portero Pablo Lombo y el central Pablo Salgueiro

 

Un nuevo equipo de la Tercera División madrileña se ha puesto a trabajar, al frente del renovado técnico Chema Rico, el C.D. Leganés "B" iniciaba ayer miércoles su primera sesión de entrenamientos de cara a la temporada 2018/19.

El equipo contará para la nueva temporada con 10 futbolistas de la temporada pasada, a los que hay que unir hasta el momento 11 fichajes, incluyendo las dos últimas adquisiciones, el guardameta Pablo Lombo Suárez "Pablo Lombo" y el defensa Pablo Salgueiro González "Pablo Salgueiro".

Pablo Lombo llega desde el juvenil del Rayo Majadahonda, y a sus 19 años es un arquero con mucho futuro por delante. Destaca como indican en la web del club, por su seguridad y firmeza bajo palos.

En cuanto a Pablo Salgueiro es un central zurdo de 20 años, que llega desde el conjunto gallego del Alondras C.F. ,con quien disputó los playoff de ascenso a Segunda División "B", el nuevo jugador del filial del Leganés se formó en el Celta de Vigo hasta categoría juvenil, fue internacional con España en categoría sub-16.

Permanecen en la plantilla estos jugadores: Álvaro Cortés en portería, en defensa Del Amo, Lalo e Ivi, en el centro del campo Juancar García, Sierra, Kleandro (con edad juvenil la temporada pasada), David, y los jugadores ofensivos Javi Avilés y William (también con edad juvenil el curso pasado).

 

 

Ajax Spinner