Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Canillas "B"

Colli, Ángel y Jorge Sánchez, hambre juvenil para el filial del C.D. Canillas

Autor:
10-09-2015

El técnico del filial, Roberto Gómez, apuesta por tres de los jugadores procedentes de categoría Juvenil que realizaron la pretemporada, se tratan de Diego Collado “Colli”Ángel Fernández y Jorge Sánchez.

Colli es un jugador de mediocampo, muy técnico, que puede jugar tanto de mediapunta, de interior o en el medio. Posee un gran golpeó a balón parado, como ya demostró en el Juvenil A la última temporada.

El puesto de central estará aun mejor cubierto con Ángel, el joven jugador de Rivas jugó el pasado año en los Juveniles A y B, demostrando una gran capacidad de liderazgo en la zaga y una facilidad para hacer gol a balón parado, gracias a sus inteligentes movimientos.

Completa el cupo de jugadores procedentes de la cantera, Jorge Sánchez, extremo del Juvenil B con gran capacidad de encarar y goleador, pese a jugar en banda, la temporada pasada fue el máximo goleador de su equipo, e incluso debutó y marcó con el Juvenil A.

Tres jugadores que marcan el camino a seguir al resto de los Juveniles del C.D. Canillas y que se asientan en categoría senior junto a Garnik y Toño Calvo que lo harán con el A.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner