Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Colegio Miramadrid

Colegio Miramadrid, un éxito deportivo reflejado en el equipo sénior

Autor:
05-07-2017
El equipo en el último partido de liga /// Fotos: Colegio Miramadrid

 

Martín Adrada no continuará en el banquillo al hacerse cargo del Juvenil del San Roque EFF, ocupando su lugar Dani Ibeas

 

El Colegio Miramadrid ya tiene un hueco en la historia del fútbol madrileño, si el primer equipo lograba el ascendo de Tercera Regional a Primera Regional en tan solo dos temporadas, habría que hablar también de su fútbol base dónde están realizando una extraordinaria labor, cosechando igualmente éxitos deportivos. Actualmente el club cuenta con 21 equipos desde chupetines hasta sénior, sin olvidarnos del fútbol femenino con 5 equipos.

El proyecto del Colegio Miramadrid se forjó por medio de una cooperativa de enseñanza, teniendo en el deporte un punto básico en la formación de sus alumnos, ese trabajo diario que parece que no tiene importancia ha llevado al club a diversos ascensos en categorías inferiores y a que la próxima temporada el equipo sénior pueda competir en una exigente Primera Regional madrileña, sin duda un trabajo extraordinario dónde todos los estamentos han estado implicados en el buen hacer del club.

La historia del equipo sénior del Colegio Miramadrid comenzaba con la inscripción en competición federada en la temporada 2015/16, esa misma temporada con Rubén Rey en el banquillo lograba el ascenso a Segunda Regional como uno de los mejores terceros de todos los grupos de Tercera Regional, por lo que esta pasada temporada competían por primera vez en Segunda Regional, las cosas no pudieron finalizar mejor al volver a ascender de nuevo como uno de los mejores terceros de toda la Segunda Regional madrileña, esta vez al frente del equipo desde el banquillo estaba Martín Adrada.

El cuerpo técnico, junto al grupo de jugadores se involucró de tal forma durante la temporada que al final han logrado la proeza del ascenso, cuando en un principio la idea era asentarse en la categoría, habría que destacar a todos los integrantes de la plantilla, pero podemos reflejarlo en los goleadores Edu Vicente y Hodei, 30 y 22 goles respectivamente.

el ascenso, sin saberlo, se consumaba en el último encuentro de liga al ganar 1-3 a todo un EMF Cobeña, segundo clasificado y también ascendido, esa victoria con dos goles de Edu Vicente y otro de Adrián Valero, valdría a posteriori el ascenso a Primera Regional.

Muchos de los futbolistas del primer equipo hacen a la vez funciones de entrenadores con equipos de fútbol base del Colegio, otro detalle para comprender más la unión de toda la familia colegial, 21 equipo en total que parecen solo uno.

El banquillo lo encabezaba Martín Adrada Anchía "Martín Adrada", un técnico que con trabajo y tesón pudo sacar el máximo a sus futbolistas a lo largo y ancho de la temporada, a pesar de las dificultades, un entrenador que compaginaba el primer equipo del Colegio Miramadrid con el cadete de Segunda del C.D. San Roque EFF, y con el que también ha realizado una magnífica temporada.

Martín Adrada, el entrenador que logró el ascenso a Primera

El Colegio Miramadrid competirá la temporada 2017/18 en el grupo 2º de Primera Regional, junto a equipos como Sporting de Hortaleza, Avance, Rayo Ciudad Alcobendas, Villa Rosa, Naya, o el C.D. Paracuello (derbi local), pero no estará en el banquillo Martín Adrada que ha decidido centrarse en un nuevo proyecto que le han ofrecido para llevar al Juvenil del C.D. San Roque EFF, otro reto más para el entrenador madrileño.

Para sustituirle llega Dani Ibeas, un técnico con experiencia en la categoría, llevó al filial de la E.D. Moratalaz en Primera Regional, vinculado en sus inicios com entrenador al fútbol base en el C.D. San Fernando, en esta temporada pasada dirigía un juvenil de la Fundación Rayo Vallecano. Ahora volverá a llevar las riendas de un equipo sénior en una atractiva temporada con un equipo hecho para las complicaciones.

 

Ajax Spinner