Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Claudio Arzeno, sustituto de Rubén Reyes en el banquillo del Alcobendas Sport

Autor:
11-09-2015
Claudio Arzeno en su estancia en Cantabria /// foto:contrameta.com

 

No se han disputado aún ni tres jornadas de liga en Tercera División cuando se produce la primera baja de un entrenador en la temporada, el técnico Rubén Reyes quien lograra llevar al Fútbol Alcobendas Sport a jugar los playoff de ascenso a Segunda División B la temporada pasada dejaba el equipo tras el partido contra el C.D.A. Navalcarnero, por desavenencias en la forma de llevar al equipo.

El grupo empresarial Madcardi, gestor del Club llegaba a un acuerdo con Juan Eduardo Esnáider, ex-jugador del Real Madrid para hacerse cargo de la Dirección Deportiva del Club, en esta nueva etapa en el conjunto alcobendense se ha producido la dimisión de Rubén Reyes, ocupando su puesto el entrenador argentino Claudio Arzeno Pessuto "Claudio Arzeno".

El nuevo entrenador del Alcobendas Sport jugó como profesional en el Independiente argentino, Racing de Santander, Chacarita Juniors argentino y U.D. Las Palmas, club dónde se retiró en el año 2013. Como entrenador se inició en la cantera del Atlético de Madrid, pasando al fútbol de Castilla La Mancha en las filas de la C.D. Puertollano, para la temporada 2013/14 recalaría en la S.D. Noja, de dónde saldría tras ser destituido por la Junta Directiva del conjunto cántabro, tras problemas de impagos. El nuevo entrenador argentino estaría colaborando en las divisiones inferiores de Independiente argentino la temporada pasada, y ahora llega al fútbol madrileño para poner en práctica sus conocimientos futbolísticos.

Sus equipos como técnico tienen unas características determinadas, la defensa y ataque son en bloque con juego por bandas al "estilo Menotti", debutará en el banquillo el domingo ante el Atlético de Pinto.

Ajax Spinner