Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > E.M.F. Aluche

Cinco primeros fichajes para la EMF Aluche en la temporada 2017/18

Autor:
19-07-2017
Fotos: EMF Alcuhe
 
En su segunda temporada consecutiva en Primera Regional verá renovado su maltrecho campo de fútbol

 

 

La Escuela Municipal de Fútbol de Aluche se ha movido al máximo para reforzar la plantilla que competirá un año más en Primera Regional, de momento el club ha confirmado la llegada de cinco caras nuevas, para una temporada dónde la principal novedad será el cambio de césped artificial del maltrecho municipal de Aluche, algo necesario debido a su irregular superficie que podía provocar lesiones.

El equipo lograba una más que digna 12ª posición el año pasado, teniendo como meta en esta nueva andadura realizar mejor temporada. Para ello de momento han incorporado cinco futbolistas nuevos, apostando por la juventud, el compromiso y la recuperación de futbolistas canteranos.

En portería llega Víctor Ortiz Granado "Víctor Ortiz", un jovencísimo arquero llegado desde el Juvenil Nacional del Santa Ana, y anteriormente en las categorías inferiores del propio EMF Aluche, ahora vuelve a casa junto a su hermano Óscar Ortiz, que también llega desde el Juvenil Nacional del Santa Ana dónde la temporada pasada jugó en 18 partidos anotando 7 goles, un canterano recuperado por el club de Aluche.

Para la defensa se incorpora Jesús Cornelio "Chechu", un jugador de 25 años que llega procedente del Rojo y Blanco C.F. dónde recaló avanzada la temporada pasada tras iniciarla en el Móstoles Balompié, el zaguero jugó anteriormente en equipos como C.D.C. Comercial, C.D. Los Yébenes San Bruno, Doba Salud y Ahorro, y finalizó su etapa juvenil en el C.D.C. Moscardó.

Para ocupar posiciones de mediocentro se incorpora el jovencísimo David Celada del Codo "Celada". jugador que llega procedente del Juvenil del C.D.C. Moscardó, en cuya cantera lleva años jugando, dado su carácter ofensivo puede actuar también como mediapunta.

Por último, el club confirma el fichaje de Samuel Villar González "Samu", un delantero rápido y de gran movilidad que vuelve a su casa tras pasar el último año en Estados Unidos y jugar la anterior temporada en el C.D.C. Comercial dónde marcó 22 goles en Primera Regional. Un auténtico "ratón" del área que regresa a la EMF Aluche en esta nueva etapa en Primera Regional.

 

 

Ajax Spinner