Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Rayo Ciudad Alcobendas

Cinco nuevos futbolista para el proyecto del Rayo Alcobendas en Preferente

Autor:
07-09-2016
El Rayo Alcobendas trabajando en pretemporada /// Foto: Rayo Ciudad Alcobendas
 
A la conocida llegada de Llavero, se incorporan también, Víctor Díez, Mateo, Suly, Lasso y Miguel Garvía

 

El nuevo proyecto deportivo del Rayo Ciudad Alcobendas en Preferente sigue su preparación con los diferentes encuentros de pretemporada, el técnico Daniel Sanz por otra parte está conformando una plantilla continuista con la base de futbolistas del ascenso de la temporada pasada junto a nuevas incorporaciones de calidad, entre las nuevas caras además de la conocida incorporación de Llavero, llegan Víctor Díez desde el vecino Alcobendas Levitt, Lasso procedente del Puerta Bonita y desde el D.A.V. Santa Ana, Miguel Garvía, Suly y Mateo que jugó en el Juvenil de División de Honor.

Mateo Londoño "Mateo" es un jovencísimo defensa de 19 años que llega al Rayo Alcobendas con la intención de crecer como futbolista, acabada su etapa juvenil jugará en la Preferente madrileña, el complemento desde el D.A.V. Santa Ana son los delanteros Miguel Garvía "Miguel" y Sulayman Hammouda "Suly", ambos futbolistas con experiencia, el primero de ellos de 21 años y el segundo con 23, ambición deportiva y calidad en sus botas serán jugadores de referencia en el nuevo proyecto del conjunto alcobendense.

También llegan al equipo, Víctor Díez Escribano "Víctor", centrocampista de 26 años llegado desde el Alcobendas Levitt, con quien logró el ascenso a Tercera División, categoría en la que también tiene experiencia, así como en Preferente. Por último, también se incorpora al equipo franjiverde Javier Lasso De la Vega "Lasso", centrocampista procedente del C.D. Puerta Bonita, anteriormente jugó en equipos como C.D. El Casar, Olímpico Rosillo 75, C.D. Carranza, y Alcobendas Sport Juvenil.

Cada vez queda menos para iniciar la competición, su primer partido oficial en Preferente será el 18 de septiembre de 2016 ante Las Rozas C.F., un encuentro histórico para los "rayistas" en su campo de Valdelasfuentes.

Ajax Spinner