Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Chumi vuelve al Fútbol Alcobendas Sport desde el Puerta Bonita

Autor:
01-11-2014
"Chumi" en su anterior etapa en el Fútbol Alcobendas Sport
 
El veterano mediocentro llegaría al Puerta Bonita al inicio de temporada

Miguel Prieto Santiago, más conocido en el mundo del fútbol como "Chumi" regresa al Fútbol Alcobendas Sport entrenado por Rubén Reyes y César Moreno tras su paso ésta temporada por el C.D. Puerta Bonita, dónde llegó a comienzos de temporada precisamente desde el conjunto alcobendense, en el Club carabanchelero ha jugado tres encuentros de liga ésta temporada.

Chumi es un futbolista veterano, contrastado yde renombre en el fútbol de nuestra Comunidad, ya jugó en el Fútbol Alcobendas Sport las dos temporadas anteriores, ya que llegó al equipo en la temporada 2012/13 procedente del C.F. Fuenlabrada con quien logro ascender a Segunda División "B", la trayectoria deportiva del futbolista le ha llevado a jugar en equipos como A.D. Parla, U.D. San Sebastián de los Reyes con quien jugaría en Segunda División "B", Caravaca, Getafe "B", Cacereño, Novelda, disputando varios play-offs de ascenso a Segunda B.

El jugador podría debutar con el Fútbol Alcobendas Sport mañana domingo en el partido ante el Torrejón, correspondiente a la 10ª jornada de liga. El trabajo del equipo está dando sus frutos puesto que se encuentra actualmente en tercera posición, a pesar de su última derrota el pasado domingo ante el San Sebastián de los Reyes.

Ajax Spinner