Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Betis San Isidro

César Lucas, nuevo entrenador del Betis San Isidro

Autor:
27-08-2014
César Lucas (derecha) junto al Presidente del Club, Román Sanz /// foto: Betis San Isidro
 
César Lucas llega al equipo con sobrada experiencia

El histórico C.D. Betis San Isidro tiene nuevo entrenador para la temporada 2014/15. Se trata de César Lucas Maqueda "César Lucas", entrenador que la temporada pasada entrenó al equipo Femenino del Fundación Rayo Vallecano.

El nuevo técnico del Betis San Isidro tiene a sus espaldas una contrastada experiencia en los banquillos, ha entrenado entre otros a equipos como E.F. Vicálvaro Juvenil, A.D. Esperanza, C.F.D. Élida Olimpia y el nombrado Fundación Rayo Vallecano.

El equipo verdiblanco comenzó la pretemporada el pasado lunes 18 de agosto, tras algo más de una semana de trabajo ha disputado hasta tres encuentros amistosos frente a equipos de superior categoría, iniciando los encuentros de pretemporada ante el Colonia Moscardó sucumbiendo con holgura, pero posteriormente ha dado la talla ante A.D. Alhóndiga y C.D. San Roque E.F.F., consiguiendo dos meritorios empates.

El siguiente encuentro de preparación lo jugarán en Rivas Vaciamadrid el próximo jueves 28 de Agosto ante un equipo de su categoría como el C.D. Covibar, dónde ya se podrá valorar la progresión del equipo.

El Cub espera que la llegada del nuevo entrenador sea un plus más para el crecimiento del equipo. Encuadrado en el grupo 3º de Primera Regional iniciará la competición ante el A.D.C. Brunete de Getafe del técnico López Sendino, para debutar en el Ernesto Cotorruelo ante el Atlético Velilla.

Ajax Spinner