Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 3 > Barrio Aeropuerto-Nautilus

Cerrada la pretemporada del A.F. Barrio Aeropuerto

Autor:
14-08-2014
Tres encuentros amistosos de preparación son los que están programados

La temporada pasada regresaron a la competición federada el A.F. Barrio Aeropuerto, Club histórico con más de 40 años de historia y referente del Distrito de Barajas. Para ésta nueva temporada ya tienen los "motores" apunto para comenzar una nueva temporada en Tercera Regional después de un año muy positivo, la Junta Directiva con su presidente Juan José Castro a la cabeza pueden estar orgullosos de la nueva etapa del Club.

El equipo estará encuadrado en el grupo 3º de Tercera Regional, un grupo muy igualado dónde se enfrentaran a rivales tan poderosos como el Pakopolidis, Club que quedó como segundo mejor tercero de toda la Tercera Regional la temporada pasada y que por verdadera mala suerte no ha sido encuadrado en Segunda Regional, también se enfrentarán a clubes como Atlético Concilio, Atlético Alcobendas o Jarama Race, favoritos en la nueva temporada, además de filiales duros y correosos.

El equipo con Borja Ochoa como entrenador tiene planificada su pretemporada con la ilusión y las ganas que dan haber realizado el curso pasado una segunda vuelta bastante buena llegando a ganar a varios equipos de la zona alta de la tabla, lo que el optimismo de hacer una buena campaña está en el ánimo de todos los componentes del Club.

La lucha, el esfuerzo y la tenacidad pueden ser las claves para que el equipo vuelva a ocupar un lugar digno en el panorama futbolístico madrileño, hay que recordar que el Barrio Aeropuerto llegó a jugar en Primera Regional. El inicio liguero será de altura, nada más ni nada menos que contra el Pakopolidis, con quien también se enfrentará en Pretemporada.

Los partidos comprometidos son los siguientes:

 
Domingo, 24 de Agosto
PARTIDO LUGAR Res.
Barrio Aeropuerto Pakopolidis Barrio Aeropuerto ?
 
Domingo, 31 de Agosto
PARTIDO LUGAR Res.
C.F. Alalpardo Barrio Aeropuerto Alalpardo ?
 
Domingo, 7 de Septiembre
PARTIDO LUGAR Res.
Barrio Aeropuerto AA.VV. Los Cármenes Barrio Aeropuerto ?
Ajax Spinner