Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

CD Canillas y Escuela CES, dos Organizaciones de Hortaleza que trabajarán conjuntamente

Autor:
12-10-2013
Foto: http://www.cdcanillas.com/

Las dos entidades vecinas del distrito de Hortaleza y vanguardistas en sus ámbitos de actuación firmaron un acuerdo de colaboración por el que se beneficiarán sus respectivos públicos.

Madrid, 7 de octubre de 2013.

 

El pasado jueves 3 de octubre, Miguel Ángel Muñoz, Director General de Escuela CES y Manuel Álvarez Fernández, Presidente del Club Deportivo Canillas firmaron un convenio de Colaboración, por el que ambas instituciones del barrio de Hortaleza aunarán su saber hacer para beneficio de sus alumnos y seguidores.

 

A través de este acuerdo, los alumnos de distintas especialidades de la Escuela Superior de Imagen y Sonido CES realizarán prácticas en el Departamento de Comunicación del Club Canillas, donde pondrán en juego la formación recibida y tendrán la posibilidad de ganar experiencia en las disciplinas en las que se están formando. De esta manera, los seguidores del club Canillas podrán disfrutar de más contenidos informativos.

 

 

De momento, está colaboración dio sus primeros frutos ya que alumnos de la Escuela Superior de Imagen y Sonido CES han realizado la cobertura informativa del XIII Torneo Internacional Infantil Homenaje a José Mourinho, organizado por el Club Canillas y celebrado el pasado mes de septiembre.

 

La Escuela Superior de Imagen y Sonido CES es la institución de formación de mayor reconocimiento en la industria audiovisual, pionera en la impartición de cursos oficiales y con el más moderno equipamiento al más alto nivel técnico.

 

El  Club Deportivo Canillas es una entidad de referencia en el fútbol base de Madrid, fundada en 1961 y convenida con el Real Madrid CF. Ha recibido la placa del Consejo Superior de Deportes al Mérito Deportivo y una placa de la UEFA en homenaje a sus 50 años de historia. Actualmente cuenta con 32 equipos y más de 600 jugadores a partir de los 4 años de edad.

 

Para más información

 

CD Canillas

Ajax Spinner