Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles Balompié

Carta pública de Dani Márquez, presidente de la U.D. Móstoles Balompié

Autor:
06-07-2019

 

Tras presentarse el nuevo proyecto de la U.D. Móstoles Balompié, su presidente Dani Márquez ha querido presentarse a los mostoleños con una carta pública, que reproducimos a continuación:


CARTA DE DANI MÁRQUEZ

Estimados Balompédicos,

Por medio de esta carta quisiera agradecer el apoyo y cariño recibido en estas tres últimas temporadas en el CD Móstoles Balompié. Han sido tres temporadas muy diferentes. Una primera de mucha ilusión y exigencia por parte de todos en la cual los objetivos se cumplieron, y dos temporadas duras con muchísimos problemas internos en los que pido disculpas por no poder frenar mis discrepancias con el presidente.

Siempre quise mantener al margen a jugadores, cuerpos técnicos, coordinadores y familias, tanto de la primera plantilla como de la cantera. Sin embargo como habéis podido comprobar está última semana el ego de ciertas personas estaba por encima de los objetivos del club. 

Pido perdón por todos los errores que he cometido en el pasado y de los cuáles siempre he tratado de aprender. Siempre lo he hecho lo mejor que he sabido, buscando el beneficio de futbolistas, familiares, entrenadores….

Ahora nace la U.D. Móstoles Balompié, con la confianza intacta de muchos que iniciamos el camino juntos en la temporada 16/17, y con nuevos balompédicos con la ilusión de hacer algo grande de verdad. ¡De Mostoleños, para Mostoleños! La Unión hace la fuerza, y mi decisión de denominarnos de esta manera, es el cariño a clubes como la U.D Socuéllamos y la U.D Almansa, clubes que me enseñaron a sentir unos colores y una ciudad, por lo que este será nuestro modelo a seguir. 

Ahora, en los prolegómenos de una nueva temporada y con la ilusión de un nuevo proyecto, el club espera contar con la inestimable colaboración y apoyo de los Mostoleños. Por delante nos esperan unos años que prometen emociones fuertes, nuestro objetivo es ascender a Tercera división en cinco años y que el Juvenil juegue en siete años en División de Honor. Es un reto muy exigente. Sabemos que es complicado pero es posible.  

Mención especial a Daniel H, Walter R, J.M.M.D, Óscar R., Miguel H. y mi familia. Recalcar y agradecer a Ángel Rodríguez ya que gracias al CD Fátima, el Balompié ha podido continuar con el proyecto.

¡A todos aquellos que han aprovechado la inestabilidad balompédica en estos años, daros también las gracias por hacernos más fuertes! 

Comienzo el mayor reto de mi vida, crear el club de los Mostoleños. 

¡Os espero balompédicos! 

Atentamente 

Daniel Márquez Corral (Mostoleño de nacimiento)

Ajax Spinner