Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

Carta pública de agradecimiento a la A.D. Arganda C.F. por parte del técnico Javier De Lucas

Autor:
21-09-2019
Foto archivo Arganda

 

Javier De Lucas no ha podido ejercer como entrenador del AD Argada CF por sus problemas físicos. Le ha sustituido Chechu Doblado, quien ejercía como segundo

 

El pasado 5 de septiembre de 2019 la A.D. Arganda C.F. emitía un comunicado en el que informaban que a partir de esa fecha se hacía oficial que Chechu Doblado, segundo entrenador del equipo, se hacía cargo del Arganda de Preferente de forma provisional, puesto que Javier De Lucas se encontraba de baja por problemas en la espalda.

El técnico cuyo curriculum deportivo impresiona, ha hecho pública una carta de agradecimiento a la entidad argandeña, en la que habla sobre su problema físico, que le ha impedido ejercer con normalidad, y su fe en el trabajo de Chechu Doblado, entrenador con el que logró esta temporada pasada el ascenso a 3ª División con el Móstoles Balompié.

Desde aquí le deseamos a Javi una pronta y perfecta recuperación, ¡¡¡ ánimo, el fútbol madrileño está contigo !!!

 

CARTA PÚBLICA DE JAVIER DE LUCAS

17 temporadas entrenando en 3ª y preferente. Hoy es un día triste para mí pues me despido de la A.D. ARGANDA C.F. sin haber podido siquiera dirigir una sola sesión de entrenamiento. La maldita hernia me lo ha impedido.

Este pasado mes de Junio, me reuni con Fran (presidente) y Quique (director deportivo). La ilusión y cercania que irradian hicieron que desde el minuto 1 quisiera formar parte de este club.

Ya tenía en ese momento varias ofertas en la mesa, amén de la renovación en el otrora Mostoles Balompié, pero ya me veía de rojillo. Desgraciadamente mi lesión fue a más y aún pasando por distintos tratamientos, los dolores no me dejan caminar. Cristina (un encanto de persona), Fran y Quique, se han preocupado de mi estado y me han transmitido confianza y seguridad en todo momento.

Hoy ha llegado el momento de ser consecuente con la situación y dejar el equipo en manos de Chechu, para llevarlo (estoy seguro) a buen puerto.

Tan pronto esté recuperado de la intervención quirúrgica que me van a practicar, estaré en las gradas de nuestro estadio con mi carnet de socio y animaré como un aficionado más. Nunca tan poco tiempo, ha dado para tanto sentimiento generado.

Gracias Fran, me has demostrado tu amor y dedicacion total por el ARGANDA.

Gracias Quique, humilde , buena persona y gran trabajador.

Cristina, mil gracias por tu cariño y detalles conmigo en este tiempo duro que me esta tocando vivir.

Un abrazo a toda la directiva,personal del club y afición. 

Al vestuario, fuerza ,seguridad y éxitos.

"Para siempre rojillo" ¡¡¡ AUPA ARGANDA !!!!

Javier De Lucas

Ajax Spinner