Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1

Carta de Manuel Parra tras su dimisión como presidente del Tres Cantos C.D.F.

Autor:
19-07-2019

 

El pasado 2 de julio de 2019 presentaba su dimisión como presidente de la entidad tricantina por motivos personales

 

Manuel Parra presentaba su dimisión como presidente del Tres Cantos C.D.F el pasado 2 de julio de 2019.

El priopio Manuel Parra enviaba una carta pública a los diferentes medios de comunicación explicando los motivos de su dimisión y expresando su agradecimiento.

A continuación publicamos la carta;


CARTA de MANUEL PARRA

Estimados socios, simpatizantes y amigos: 
 
El día 2 de Julio presenté mi dimisión irrevocable como presidente del CDF Tres Cantos.  
 
Los motivos que me han llevado a esta decisión son, principalmente, de índole personal, sin dejar de reconocer que el agotamiento acumulado estos últimos años también han hecho mella en el principal pilar que sustentaba mi permanencia en el cargo, que no es otro que la motivación para afrontar mi responsabilidad con las garantías necesarias que exige el mismo.

Quiero destacar y reiterar que mi dimisión obedece, en su mayor parte, a problemas personales, que nada tienen que ver con mi gestión o con el entorno deportivo ya que el Club goza de una buena salud financiera y deportiva, como os expusimos en la última Asamblea de Socios.  

Quiero agradecer a mi Junta Directiva, a la Dirección Técnica del Club, a los entrenadores, delegados, jugadores y a todo aquel que, de una manera u otra me han mostrado su apoyo y lealtad todos estos años. Reconozco que sin ellos nada de lo que hemos vivido como Club hubiera sido posible. Detrás quedan 22 años de trabajo y un sin fin de vivencias que me han forjado como ser humano, con aciertos y con errores, pero siempre haciendo lo que honestamente creía mejor para nuestro Club, según mi criterio y el de mi Junta Directiva. ¡Animo y vamos Tres Cantos! 
 
También quiero agradecer a empresarios, comerciantes y políticos que han aportado su granito de arena y han contribuido al desarrollo del Club Deportivo Fútbol Tres Cantos e invitarles a que sigan haciéndolo. El deporte y la formación de seres humanos les devolverá con creces su inversión, no lo duden.

De forma muy especial, reiterar al Ayuntamiento de Tres Cantos su apoyo a la Fundación Tres Cantos por el Deporte, entidad de la que soy creador y fundador, los fines de esta entidad bien lo merecen.

Agradecer a toda la prensa, en especial a Crónica Norte, Boletín Tricantino, Gol de Madriz, Futmadrid y Onda Madrid con su Madrid al tanto, por el trato recibido por ellos, reconociendo que juegan un papel muy importante en el fútbol modesto y no profesional. 

Por último, no puedo olvidarme de la consideración y el trato de todos y cada uno de los miembros de la Real Federación de Fútbol de Madrid, en especial de los dos presidentes con los que he trabajado, los señores Temprado y Díez, de los que siempre he encontrado su colaboración y atención.  

Gracias de todo corazón a todos.  
 
Manuel Parra Sánchez. 

             
 

Ajax Spinner