Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

Carta abierta de los jugadores de la E.F. Siete Picos Colmenar

Autor:
02-02-2015
En apoyo de su técnico Javier De Lucas

 

CARTA ABIERTA DE LOS JUGADORES DE LA E.F SIETE PICOS COLMENAR.

Esta carta es para aclarar los acontecimientos de lo vivido el pasado 1 de Febrero en el Estadio Antonio Sanfiz en la jornada 18ª de la liga Preferente madrileña.

Toda la plantilla quiere expresar:

• Nuestro entrenador Javier De Lucas ha sido muy criticado esta semana por lo acontecido el pasado domingo en el partido Aravaca - Siete Picos, donde se vio agredido verbalmente por el señor colegiado Hugo Muñoz Hernández que estuvo durante todo el partido con una actitud poco profesional y agresiva hacia jugadores de ambos equipos. Nuestro entrenador fue a pedir explicaciones de por qué había señalado una pena máxima cuando no había habido ni contacto con el futbolista y el colegiado se dedicó a contestar improperios a nuestro entrenador.

• Desde el vestuario queremos apoyar a nuestro entrenador dejando bien claro que Javier De Lucas es todo un ejemplo de profesionalidad de este deporte, claramente hemos crecido mucho gracias a él y cada entrenamiento está preparado minuciosamente. No entramos en la sanción que quiera poner la Federación, pero recordamos que todos somos humanos y los insultos y amenazas por parte de un colegiado no se pueden permitir, es un abuso de poder en el que jugadores y entrenadores estamos indefensos.

Dejar claro la posición de la plantilla es el total apoyo a nuestro entrenador Javier De Lucas que es un profesional que cada semana trabaja duro con el fin de llegar al cien por cien en cada partido.

Atentamente:
La plantilla de la E.F Siete Picos Colmenar

Ajax Spinner