Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

Carre, Gon y Alberto refuerzos para el C.D. Canillas en la temporada 2015/16

Autor:
10-09-2015
Presentación de "Carre" /// foto: CD Canillas

 

El primer equipo del C.D. Canillas anuncia tres nuevas altas, se tratan de Víctor González “Carre“, Gonzalo Sáez y Alberto Gallego de Lerma, que vienen a aportar grandes cosas al club blanco.

Carre, que además será entrenador del Cadete A, es un central que puede jugar también como lateral, criado en la cantera de la U.D. Salamanca, viene tras jugar en el A.D. Colmenar Viejo en 3ª División la última temporada. Para Rafa Nuche es “un defensa central, que puede actuar de lateral e incluso en el mediocampo. Calidad en el inicio del juego, inteligencia, rapidez y contundencia en defensa”.

Gon llega procedente del C.D. San Roque E.F.F. que descendió de Preferente, jugador muy joven con paso por Vallecas y el filial del A.D. Unión Adarve que buscará aportar soluciones en el lateral. Según el técnico “es un lateral de largo recorrido, muy intenso, rápido y solvente en el juego aéreo”.

Por último llega, Alberto, portero que viene procedente del R.S.D. Alcalá, muy jóven y con paso por las canteras del Rayo Vallecano y el C.D. San Fernando. Buscará llenar el vacío que presenta la portería blanca. El míster define a Alberto como “un joven portero que nos ha sorprendido por su solvencia en todas las facetas que implica su posición, especialmente bajo palos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner