Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Tajamar

Carrasco Junior, la sensación del grupo 3º de Primera Regional tras anotar seis goles en los últimos dos partidos

Autor:
26-02-2020
Fotos: ©Paipomp (CD Tajamar) /// Celebrando uno de sus goles

 

El joven delantero vallecano que juega en el C.D. Tajamar, ha marcado dos tripletes en los dos últimos partidos de liga

 

Vallecas siempre ha sido un barrio que ha dado paso a grandes futbolistas, un barrio que marca el carácter dentro y fuera del campo, y que ha dejado para la posteridad nombres históricos como "Potele" o "Michel", o más reciéntemente futbolistas de la talla de los internacionales Álvaro Negredo o Koke Resurreción, entre otros, pues bien, la última sensación en la regional madrileña es un jovencísimo delantero de tan solo 19 años que en su primer año como sénior está causando enorme expectación, hablamos de Aitor Expósito Carrasco, también conocido como "Carrasco Junior".

El talentoso futbolista que llegaba a comienzos de temporada al Club Deportivo Tajamar tras finalizar su etapa juvenil en el Atlético de Madrid acaba de firmar este domingo pasado su segundo hattrick consecutivo, 6 goles en los dos últimos partidos, logrando hasta el momento 13 goles en liga, tan solo superado en el "pichichi" por Álex Pajuelo con un gol más.

La verdad es que Carrasco Junior no solo destaca por su faceta goleadora, sin ser un jugador corpulento es capaz de adecuarse a la situación para encontrar los resquicios adecuados a la hora de ver puerta, jugador creativo, se distingue también por su facilidad en el regate, su personalidad en el uno contra uno y su talento con el balón en los pies.

Carrasco Junior tras anotar uno de los goles ante el Atlético Club de Socios el domingo pasado

Ha marcado oficialmente 13 goles en liga, anotando en las cuatro últimas jornadas, en la jornada 18ª marcó el único tanto de su equipo frente al Santa María del Pilar, en la jornada siguiente ante el Inter de Valdemoro lograba el último gol de la victoria de su equipo por 3-1, ante el Orcasitas en la jornada 20ª firmaba su primer hattrick de la temporada para un 2-4 final, y este domingo pasado frente al Atlético Club de Socios anotaba su segundo triplete para la victoria colegial por 5-0.

Esta facilidad anotadora que está poniendo en práctica en su primer año como sénior, no es nueva, ya la temporada pasada con los colores del juvenil rojiblanco anotó hasta 21 goles.

La trayectoria deportiva del futbolista vallecano viene marcada por sus tres temporadas como juvenil compitiendo con el Atlético de Madrid, aunque anteriormente formó parte de los cadetes del Centro Deportivo Vallecas y en categoría infantil formó parte del Sport Villa de Vallecas, un futbolista con mucho futuro por delante y que seguro dará que hablar en un futuro no muy lejano.

Vallecas sigue siendo cuna de grandes futbolistas.......

 

 

Ajax Spinner