Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Camarma C. F.

Carlos Vera dirigirá desde el banquillo al Camarma C.F. en su primera participación en Preferente

Autor:
07-07-2017
Carlos Vera presentado como nuevo entrenador del Camarma CF junto al Presidente D. Esteban Hurtado // Foto: Camarma CF

 

El club de Camarma de Esteruelas jugará por primera vez en su historia en Preferente

 

 

Los acontecimientos frenéticos se sucedían en el Camarma C.F., una vez consumado el ascenso a Segunda División "B" del Unión Adarve en un último partido agónico, situación que permitía al Camarma C.F., que había quedado tercero en el grupo 2º de Primera Regional en la temporada 2016/17, dar el salto de categoría tras una temporada extraordinaria.

El conjunto de la localidad de Camarma de Esteruelas, población de unos 7.000 habitantes situada al oeste de la Comunidad de Madrid, tenía que preparar la nueva temporada ocupando un lugar en la categoría antesala del fútbol nacional pero sin Aitor Gómez en el banquillo, el técnico que había dirigido al equipo para lograr algo histórico en el club, puesto que recalaba en el proyecto del C.D. Fortuna.

Sin embargo, se quedaba en el club Carlos Vera Morales "Carlos Vera", quien ejerció como segundo entrenador junto a Aitor Gómez, y a quien la directiva del club camarmeño le ha encargado de llevar las riendas del nuevo proyecto en Preferente, sin duda todo un reto y un honor para un técnico forjado en el trabajo y el esfuerzo.

Carlos Vera participó activamente la temporada pasada en el ascenso del Camarma C.F., pero antes de su llegada al club estuvo entrenando a los juveniles de la A.D. Naya, club dónde llevaba trabajando varias temporadas.

Ahora podrá poner al servicio del Camarma C.F. todos esos conocimientos recogidos a lo largo de su trayectoria, la Preferente madrileña le espera.

Ajax Spinner