Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Juvenil > Grupo 1

Carlos Santamarina continúa una temporada más al frente del Juvenil B de la UD San Sebastián de los Reyes - Temporada 2016/17

Autor:
27-07-2016
Carlos Santamarina dando órdenes a uno de sus jugadores la temporda pasada

 

Después de conseguir dos ascensos consecutivos con el Juvenil B de la UD San Sebastián de los Reyes, el técnico Carlos Santamarina seguirá al frente del equipo en la nueva categoría de Preferente Juvenil.

Contará para su cuerpo técnico con Sergio Calvo Soto, con el que ya trabajó a finales de la temporada pasada y que en esta nueva etapa seguirá colaborando con el juvenil del Sanse.

A pesar de contar con ofertas de otros clubes, Carlos Santamarina no ha tenido dudas a la hora de seguir en el Sanse, la que ha sido su casa las últimas dos temporadas, dónde ha realizado una extraordinaria labor, a sus 39 años este asturiano de nacimiento pero madrileño de adopción tiene una amplia experiencia tanto como futbolista como entrenador, en la Comunidad de Madrid también ha trabajado en la cantera del ADPI Rivas.

Carlos Santamarina en pleno partido

En esta nueva etapa su equipo está encuadrado en el grupo 1º de Preferente Juvenil, un grupo complicado con equipos de alto nivel, la temporada pasada el Juvenil "B" logró el campeonato de liga y el ascenso con 72 puntos y tan solo 4 derrotas. La primera jornada de liga será el 18 de septiembre enfrentándose fuera de casa al Juvenil "E" del C.D. Móstoles URJC, el debut ante sus aficionados será a la semana siguiente en Matapiñonera ante el Retamar.

El Juvenil "B" tendrá ahora un nuevo reto por delante, trabajo y compromiso para formar jugadores, piedra básica de un equipo Juvenil.

Ajax Spinner