Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Sitio de Aranjuez

Carlos Parrilla y Juan Carlos Sánchez se unen al proyecto del Sitio de Aranjuez 2019-20

Autor:
29-06-2019
Juancar y Carlos Parrilla, presentados por el presi Ángel García como nuevos jugadores del Sitio /// Fotos: Julio Montero

 

Más refuerzos para el C.D. Sitio de Aranjuez con la vista puesta en la temporada 2019-2020

 

Informa /// Julio Montero

Siguen llegando jugadores al equipo ribereño con la intención de ir configurando la plantilla cara a la próxima temporada en la que la entidad que preside Ángel García afrontará su tercera en el grupo segundo de preferente.

Intenso es en estos días el trabajo que en el seno del club se está llevando a cabo para cerrar compromisos con algunos jugadores que se incorporarán esta temporada al conjunto ribereño para trabajar a las órdenes del entrenador Honorio Cavero.

En este sentido, han sido dos nuevos jugadores los que llegan al CD. Sitio. Se trata de Carlos Parrilla Lorenzo "Carlos Parrilla", procedente del Parla Escuela. Jugador que actúa normalmente en la posición de medio centro y con un pasado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y C.D. Leganés y del guardameta Juan Carlos Sánchez Serrano "Juancar", quien recala en el equipo de Aranjuez tras su paso, esta temporada pasada, por el C.D. El Alamo.

En el momento de la confección de este articulo, el Sitio se encontraba cerrando otras incorporaciones de las que, cuando sean oficiales, tendrán cumplido tratamiento en estas paginas.

Ajax Spinner