Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Carlos Mejía, nuevo jugador del Real Aranjuez CF

Autor:
19-01-2020

 

Nueva incorporación a la plantilla rojilla. El joven futbolista de 19 años viene a reforzar el centro del campo

 

Informa /// Prensa Real Aranjuez CF

 

Carlos Mejía llega al Real Aranjuez con mucha ilusión y muchas ganas de aportar fútbol al conjunto de Jesús López. El joven jugador de 19 años, que lleva entrenando con el equipo desde el pasado mes de septiembre, ya ha superado todos los problemas físicos que venía arrastrando, y el técnico ribereño ha decidido hacer ficha al ya nuevo jugador del Real Aranjuez.

Tras mucho trabajo para recuperarse de forma óptima, Carlos está muy contento de formar parte del grupo. El futbolista jugó en categorías inferiores en el Atlético de Madrid, posteriormente pasó sus mejores años en el Getafe (5 temporadas) y la pasada temporada estuvo en Juvenil DH del Rayo Majadahonda.

Carlos es un mediocentro trabajador y con muy buen toque de balón. "Es el equipo más unido en el que he estado", comenta el nuevo jugador rojillo. A continuación podéis escuchar su primera entrevista como jugador del Real Aranjuez.

¡Bienvenido a la familia rojilla! Desde estas líneas deseamos a Carlos la mejor de las suertes para que pueda contribuir a muchos éxitos para nuestro Club.

Ajax Spinner