Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Tres Cantos C.D.F.

Carlos Llamas y Guille Duque, dos refuerzos más para la temporada 2018/19 del Tres Cantos C.D.F.

Autor:
18-07-2018
Fotos: Tres Cantos CDF

 

El conjunto tricantino comenzará la pretemorada el próximo 23 de Julio de 2018 en Foresta

 

Dos nuevos fichajes son conformados por el Tres Cantos C.D.F. del técnico Javier García para la temporada 2018/19. El club informa de la llegada de Guillermo Martín Duque "Guille Duque", procedente de la Gimnástica Segoviana y Carlos Llamas Sáez "Carlos Llamas", llegado desde el juvenil del Rayo Majadahonda.

Con estas dos incorporaciones son ya 8 los futbolista nuevos que se incorporan al equipo de cara a esta próxima temporada, para prepararla comenzarán los entrenamientos el próximo lunes 23 de julio de 2018 a partir de las 20:00 horas en Foresta.

El equipo ya tiene planificada su pretemporada, que constará de 8 encuentros, 2 de los cuales los jugarán fuera de casa y 6 en Tres Cantos.

Guille Duque es un jugador polivalente de 20 años, que puede jugar tanto en defensa como en el centro del campo, llega procedente de la Gimnástica Segoviana de Segunda División B, club del que es canterano. Destaca por su calidad, disciplina y desplazamiento de balón.

En cuanto a Carlos Llamas es un centrocampista de 19 años llegdo desde el Juvenil División de Honor del Rayo Majadahonda. Ha jugado también en las categorías inferiores del Alcobendas Levitt.

 

 

Ajax Spinner