Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Carlos Llamas entró en la convocatoria del Alcobendas Sport en el partido ante el C.D. Vicálvaro

Autor:
24-01-2019
Carlos Llamas, al Alcobendas Sport /// Foto archivo Tres Cantos CDF

 

El joven jugador procedente del Tres Cantos CDF no llegó a debutar con su nuevo equipo este pasado domingo

 

El Fútbol Alcobendas Sport ha incorporado un nuevo futbolista a su plantilla. El conjunto dirigido por Emilio Ferreras firmaba a Carlos Llamas Sáez "Carlos Llamas" para formar parte del equipo en esta segunda vuelta, el joven jugador entró en la convocatoria del partido frente el C.D. Vicálvaro, aunque no llegó a debutar con su nuevo club.

El centrocampista de tan solo 19 años jugó en las categorías inferiores del Alcobendas Levitt, participando en su último año como juvenil en el Rayo Majadahonda, desde comienzos de temporada pertenecía al Tres Cantos CDF, club dónde causó baja en noviembre de 2018, llegando a jugar en ocho encuentros con el conjunto tricantino.

Ahora recala en el Alcobendas Sport, conjunto llamado a luchar en la zona alta de la tabla clasificatoria. El cuadro alcobendense tendrá una nueva cita en su campo el próximo 27 de enero de 2019, precisamente contra el Tres Cantos CDF, el anterior equipo de la joven incorporación.

El equipo actualmente ocupa plaza de playoff de ascenso a Segunda División "B" con 38 puntos, a 10 puntos de distancia de Las Rozas CF, que es el actual líder del grupo madrileño de Tercera División.

Ajax Spinner