Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Coslada

Carlos Gallardo, primer fichaje del nuevo proyecto del Coslada encabezado por Mario Martín

Autor:
13-12-2019

 

El equipo cosladeño anunciaba el fichaje en sus redes sociales. Llega procedente del C.D. Vicálvaro

 

Tras la llegada al banquillo del entrenador Mario Martín, el C.D. Coslada informa del primer fichaje de la nueva era, se trata de Carlos Gallardo Quijada "Gallardo", mediocentro de 27 años procedente del C.D. Vicálvaro.

En el conjunto cosladeño causaba baja en este mes de diciembre de 2019 el técnico Alfonso Berenguer, siendo su sustituto Mario Martín quien ya trabaja con su nueva plantilla.

Este primer refuerzo destaca por su amplia experiencia en 3ª División y Preferente, teniendo en su curriculum deportivo un amplio historial deportivo. Jugador de la cantera del Rayo Vallecano hasta juveniles, ya en categoría sénior formó parte del Atlético de Madrid "C", Betis San Isidro, Real Carabanchel, Fortuna, Los Yébenes San Bruno, Atlético de Pinto y C.D. Vicálvaro.

Durante esta misma temporada ha formado parte del Vicálváro, dónde ha participado hasta en 4 partidos en esta campaña. Ahora podrá demostrar sus excelentes cualidades en un Coslada en lucha por evitar el descenso.

 

Ajax Spinner