Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

Caras nuevas en la E.F. Siete Picos Colmenar para la temporada 2015/16

Autor:
01-07-2015
"Coleta" volverá a vestir la elástica amarilla

 

Informa /// Forza7picos

Si algo puede estar orgulloso el conjunto amarillo es de surtirse de la cantera ya que ha demostrado el gran nivel que despliega, unido a la política del club de apostar por la gente de la casa han hecho una gran labor.

La cantera volverá a ser fundamental en el conjunto colmenareño.

Los canteranos que suben esta temporada a formar parte de la primera plantilla son Javi, Gabri, Birria y Trapero, este último futbolista ya conoce cómo trabaja Javier De Lucas ya que ha subido en varias ocasiones al primer equipo. Unas incorporaciones que viendo cómo evolucionan los canteranos amarillos serán un gran refuerzo al bloque. 

Esta temporada, canteranos como Carlos, Víctor, Jose o Bili han sido claves para la gran temporada amarilla demostrando un nivel muy alto pese a su inexperiencia. Muchas ganas de ver a los nuevos canteranos vestir la elástica del primer equipo.

 

OTRA INCORPORACIÓN ES RUBÉN LÓPEZ "COLETA"

Un conocido por la afición amarilla ya que estuvo en la plantilla del histórico ascenso a Preferente, Rubén tuvo que dejar el equipo por motivos laborales, pero no sin antes dejar un gran nivel futbolístico y grandes momentos. Esta temporada la disputó en el C.D. Vicálvaro donde cuajó una gran campaña perdiéndose la recta final por una lesión de clavícula. Su buena temporada no ha sido pasada por alto por Javier De Lucas que lo ha vuelto a repescar para vestir de amarillo la temporada que viene, un jugador polivalente que facilita mucho la labor de un entrenador.

Ajax Spinner