Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Infantil > Grupo 1

Campeones y Ascensos del C.F. Collado Villalba en la temporada 2014/15

Autor:
30-05-2015
El infantil "A" del C.F. Collado Villalba es la muestra del buen hacer del Club villalbino
 
El Cadete y el Infantil se proclaman Campeones y ascienden de categoría

 

El infantil A dirigido por Juanma Zamora culmino una excelente campaña proclamándose Campeón de liga y consiguiendo el ascenso a primera después de dos años de intentos fallidos en el último tramo de la temporada. 

El equipo que ha estado liderando la tabla desde la segunda jornada hasta el final, invictos durante todo el año solo han dejado escapar un empate fuera de casa en el primer tramo de la liga. Por lo que solo faltaba saber dónde y cuando sería campeones, esta circunstancia se dio en campo ajeno al ganar en el Colegio de San Agustín (campo de tierra) 1-2 en los últimos minutos a balón parado donde Iker Ariza remataba de cabeza un córner para dar la victoria y el ansiadísimo titulo para el Club.

El Cadete de Lucas Guillén logró el título y el ascenso con merecimiento

Otro cantar ha sido el titulo y ascenso de Cadete A, que consiguió proclamarse campeón en el último partido de liga. Los de Lucas Guillen que habían estado casi toda la temporada liderando la clasificación perdieron a falta de pocos partidos no solo el liderato sino plaza de ascenso también, cuando se podía intuir que no conseguirían remontar la situación el equipo se unió con más fuerza para el objetivo y no se descolgaron en ningún momento de la cabeza, lo que les llevo, tras el pinchazo de los dos primeros entre sí con un empate, llegar a la última jornada como líder y dependiendo de ellos mismos para conseguir el título.

Y no desperdiciaron la oportunidad ganando 1-4 en La Foresta (Tres Cantos). 

El Infantil de Juanma Zamora acabó el campeonato invicto

Dos Ascensos y dos títulos trabajados desde el primer día, importantes para la consolidación del CF. COLLADO VILLALBA. Estos dos equipos darán mucho que hablar el año que viene en sus respectivas nuevas categorías. 

Ajax Spinner