Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

Campaña de Abonados de la A.D. Alcorcón con un original spot - Temporada 2015/16

Autor:
19-06-2015
 
Campaña de abonados A.D. Alcorcón 2015/2016: “Juntos somos más”

La Agrupación Deportiva Alcorcón presenta su nueva campaña de Abonados para la temporada 2015/16 con un original sport que no os podéis perder.

De esta campaña de abonados destacan los siguientes aspectos:

1) Ventajas y Descuentos

– Reducción en el importe del abono con respecto a la temporada 2014-2015, que incluso fueron inferiores a la 2013- 2014.
– Un 5% de descuento al precio de tribuna.
– Un 15 % de descuento al precio de grada lateral (alta y baja).
– Un 20% de descuento para el abono de fondo (norte y sur).

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo de nuestros abonados por difundir la campaña y captar nuevos abonados, el Club les ofrece lo siguiente:

– Por traer un nuevo abonado, se le aplica un 15% de descuento en su abono (*el dto. se acumula al correspondiente en la zona de abono del punto anterior).
– Por traer dos o más abonados nuevos, se le aplica un 30% de descuento en su abono (*el dto. se acumula al correspondiente en la zona de abono del punto anterior).

2) Novedades y promociones

Personalización del asiento: Todos los abonados que renueven o den de alta su abono para la temporada 15-16 tendrán la posibilidad de personalizar de forma gratuita su asiento con un vinilo que colocará el Club en la correspondiente localidad a comienzos de temporada.
Pack familiar: Dirigido a 4 personas de una misma familia y ubicado en grada lateral (alta o baja). Renovación abonados: 310 €. Como mínimo el 50% de los miembros familiares deben ser abonados en la temporada 2014/2015.
Nuevos abonados: 380 €.
Promoción personas en desempleo: Como se ha venido realizando en las últimas temporadas, las personas en situación de desempleo tendrán un 30% de descuento, que supera el 20% realizado la pasada campaña. Para poder tener derecho a esta promoción deberá presentarse la tarjeta de desempleo en el momento de entregar el boletín de inscripción en el Estadio. *Esta promoción no es acumulable con otros descuentos.
– Ofrecemos la posibilidad de pago fraccionado en dos plazos.

Además, en próximas fechas, el Club lanzará una nueva promoción con el objetivo de fidelizar a sus abonados. Cuantos más partidos vengas, más ventajas tendrás para la temporada 2016-2017.

Spot de la Campaña de Abondados del Alcorcón

Ajax Spinner