Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Cambio en el cuerpo técnico del Alcobendas Sport, Alfredo Santaelena llega al banquillo

Autor:
17-01-2020
Foto:Fútbol Alcobendas Sport

 

Javi Baños pasa a ser el nuevo director deportivo del club

 

En el día de ayer jueves 16 de enero de 2020, el Fútbol Alcobendas Sport anunciaba cambios en su staff técnico, llegaba al banquillo Alfredo Santaelena en sustitución de Javi Baños, quien a partir de ahora ejercerá como director deportivo del club.

El acuerdo entre el club alcobendense y el nuevo técnico estará en vigor en principio hasta finales de temporada, contando además con los mismos ayudantes en la parcela técnica que los que tenía Javi Baños.

Alfredo Santaelena como jugador llegó a jugar en Primera División con el Atlético de Madrid durante varias temporadas logrando un Copa del Rey, trofeo que repetiría pero ahora jugando con el Deportivo de La Coruña, también pasaria por el Sevilla CF.

Como entrenador sus inicios fueron en el Pegaso, club desaparecido dónde comenzó también como jugador, con dicho equipo estuvo cerca de lograr el ascenso a Segunda División "B" pero se quedaría en los playoff, ascenso que sí lograría a la temporada siguiente dirigiendo al Cobeña.

Sus siguientes pasos serían el CD Ciempozuelos, con el que logró el campeonato de Tercera División y también se quedó a las puertas del ascenso a Segunda División "B".

Fuera de la Comunidad de Madrid entrenó a equipos como Ibiza y U.D. Marbella, recalando una primera etapa en el Alcobendas Sport en la temporada 2010/11, volviendo a clasificar a uno de sus equipos para los playoff de ascenso a Segunda División "B", pero una vez más se quedaría a las puertas.

 También ha entrenado al filial del Atlético de Madrid, al San Sebastián de los Reyes y como segundo entrenador en el Cádiz CF. Ahora regresa al Alcobendas Sport para enfrentarse a un nuevo reto.

 

Ajax Spinner