Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > C.D. Villamantilla

Cambio en el banquillo del C.D. Villamantilla, Dani García es el encargado de recuperar la moral del equipo senior

Autor:
17-11-2016

 

Dani García cambia las botas por el banquillo para llevar las riendas del equipo aficionado del Villamantilla

 

El C.D. Villamantilla tras el último partido liguero ha decidido cambiar el banquillo, el puesto lo ocupa ya Daniel García Arroyo "Dani García", jugador del equipo durante varias temporadas, y que ahora cambia las botas por el asiento técnico para intentar darle un vuelco a la situación del equipo, encuadrado en el grupo 8º de Segunda Regional.

El C.D. Villamantilla ocupa actualmente la última posición de su grupo con 6 puntos, después de 7 derrotas y 2 victorias en los 9 encuentros disputados.

Dani García que cuenta tan solo con 26 años, tiene experiencia como entrenador, ya que ha dirigido a diferentes equipos de la cantera del A.D. Villaviciosa de Odón, así como distintos conjuntos de fútbol-7 en diferentes categorías, llegando a ser Campeón y Subcampeón en varios Torneos de Fútbol-7.

La opción del Club por Dani García ya la barajó la entidad deportiva a comienzos de temporada, pero se consideró una pieza importante como jugador, por lo que buscaron otra alternativa, ahora han decidido otorgarle las riendas del primer equipo como la opción más ventajosa para la entidad, de hecho algunos de los futbolistas que pertenecen a la plantilla del Villamantilla le han tenido como entrenador en otras etapas, por lo que conoce a sus compañeros perfectamente.

En esta temporada Dani García cumplía su 7ª temporada como jugador, anteriormente ha sido futbolista del Villaviciosa de Odón desde los 8 años hasta su segundo año como aficionado, desde dónde recalaría en el Villamantilla, en la mente de los aficionados aún está grabado el gol decisivo que anotó en el ascenso del Villaviciosa de Odón "B" a Primera Regional cuando lo dirigía el actual entrenador del equipo "A" del Villaviciosa de Odón, Nano López.

Todos los componentes de la entidad han mostrado su apoyo a la decisión, por lo que Dani García está respaldado 100% tanto por la directiva como por los jugadores y aficionados.

Dani García estrenará su cargo en partido oficial este próximo domingo en la visita del equipo a Cenicientos, en un partido clave para ambos equipos, puesto que juegan el último contra penúltimo, el que se lleve los tres puntos saldrá fortalecido para futuros encuentros.

Ajax Spinner