Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > C.D. Las Fuentes de Fuenlabrada

Cambio en el banquillo del C.D. Las Fuentes de Fuenlabrada para el segundo tramo de liga

Autor:
22-01-2017
 
El Club sigue buscando patrocinadores para la próxima temporada

 

Informa /// CD Las Fuentes de Fuenlabrada

El C.D. Las Fuentes de Fuenlabrada cambia de dueño en el banquillo para afrontar el segundo tramo de liga para salir de los puestos de descenso. El ya ex-entrenador Jorge se marcha a EEUU para vivir otra aventura, agradeciéndole desde aquí su compromiso con el club.

Para este tramo de liga coge las riendas Héctor, periodista deportivo y actualmente con la licencia C de entrenador, ha estado entrenando a equipos de Escocia como UWS (University of the West of Scotland) durante dos años en el que quedaron campeones y subcampeones, y para pasar posteriormente a entrenar en categorías inferiores del Mill United. De la mano de Héctor viene acompañado Aarón, ex-portero de tercera división y 2º B (Atlético de Madrid “B” entre otros).

La semana pasada ya debutaron con derrota por la mínima 2-3 ante A.D.Piqueñas en un partido que a Las Fuentes se les escapo en los minutos finales después de ir ganando todo el partido 2-1 hasta el min.85, siendo inmerecida la derrota.

El juego del equipo está siendo superior a otros rivales, pero el resultado no termina de ser favorable para Las Fuentes, bien por falta de acierto, algún error o decisiones arbitrales (últimamente muy perjudiciales). El equipo se encuentra penúltimo a 4 puntos de la salvación, pero no se rinden y desde el club y cuerpo técnico son optimistas de cara a este segundo tramo de liga con la ilusión renovada con el nuevo cuerpo técnico y con el gran grupo de jugadores que tiene el club.

Este fin de semana se enfrenta al C.D.Campamento, presentándose otra oportunidad para ya empezar a escalar puestos.

 El Club sigue buscando patrocinadores para la próxima temporada, y ser un club referente en la Comunidad de Madrid.

Una familia, una ilusión. ¡¡Únete!!

Contacto: fran.90mp@gmail.com

Síguenos también en:  Facebook y twitter @cd_fuentes

Ajax Spinner