Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

Cambio en el banquillo del Alcorcón "B", llega Diego Montoya

Autor:
16-06-2014
"Diego Montoya" // Foto: adalcorcon.com/

 

Se acabó la etapa de Antonio Rivas en el filial alcorconero logrando una sufrida salvación en Tercera División. A finales del pasado mes de mayo ya se supo que el técnico Antonio Rivas no continuaría en la entidad alcorconera después de año y medio en el banquillo "alfarero".

Junto a Antonio Rivas tampoco continuaba en el nuevo proyecto del Alcorcón "B" su segundo, Ramón Marcote, ambos han cumplido un gran trabajo en las temporadas del asentamiento del equipo en categoría Nacional. Antonio Rivas llegó al Club en febrero de 2013 en el primer año del equipo en Tercera División, logrando salvar al equipo de su descenso a Preferente después de una temporada muy movida. En este curso pasado volvería a llevar las riendas del equipo, logrando de nuevo su salvación, aunque tras acabar la liga el Club decidiría no renovarle.

Para sustiuirle ha llegado Diego Montoya Martín "Diego Montoya", un entrenador madrileño de 37 años vinculado al Rayo Vallecano, donde ha estado entrenando en sus categorías inferiores varias temporadas, avalado por una gran formación deportiva y un excelente trabajo de base llega al filial alcorconero para según sus palabras reflejadas en la web del Alcorcón: " formar un equipo competitivo en Tercera" y "trabajar para que el primer equipo pueda contar con jugadores del filial".

Junto a Diego Montoya llega un nuevo Cuerpo Técnico de su confianza, con Rubén Santiago Ruiz como segundo, y Jesús Bargueiras en funciones de Preparador Físico.

Por otro lado, ya hay confirmación de cuatro renovaciones en la plantilla, Hamadi, Marcos, Chema Moreno y Sanjurjo, seguirán en el filial "amarillo".

Ajax Spinner