Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

Camarero, Rivero y Moi llegan al Canillas para la temporada 2016/17

Autor:
20-07-2016

 

Informa /// CD Canillas

El C.D. Canillas sigue reforzándose para la nueva temporada y lo hace con tres nuevas incorporaciones, se tratan de Camarero, Rivero y Moi, jugadores que llegan para aportar grandes cosas al club.

Rubén Camarero Fernández, "Camarero", centrocampista de 25 años que jugó este última temporada en el C.D. Coslada con el que estuvo muchas jornadas en la parte alta de tabla, jugando 27 partidos con la elástica roja. Jugador con calidad técnica, muy buen regate, eléctrico y capacidad de encarar; estas cualidades le permiten jugar tanto en banda como por dentro, destacando también su salida en velocidad, una de sus características únicas.

"Moi"

Rafael Rivero Sastre, "Rivero", delantero de 26 años que actuó la última campaña en otro equipo del barrio, la A.D. Esperanza, con el que jugó 27 partidos marcando 9 goles. Se trata de un delantero muy goleador, tiene la portería entre ceja y ceja. Jugador referencia que utiliza muy bien su corpulencia para proteger el balón, lo que permite tener otras variaciones tácticas.

Moisés Rodríguez Vallejo, "Moi", central de 29 años que llega procedente del C.D. San Roque E.F.F. con el que ascendió a Preferente jugando 31 encuentros, posee una buena salida de balón y desplazamiento en largo. A pesar de su altura es contundente en los balones y llega para reforzar y aportar grandes cosas en defensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner