Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

Calleja ficha por el C.F. Pozuelo de Alarcón tras pasar por Islandia

Autor:
01-10-2015
Calleja con su nueva camiseta /// foto: CF Pozuelo
 
Llega desde el Huginn islandés al que ha ascendido de categoría

En este mes de septiembre la liga islandesa acabó la temporada, el mal tiempo obliga a que la competición se desarrolle entre los meses de mayo y septiembre, en uno de los equipos de esa liga estaba jugando el centrocampista Fernando Calleja Revilla "Calleja", precisamente en el Huginn, que juega en la 2 Deild Karla (la Tercera División del país), una vez finalizada acaba de regresar al fútbol madrileño para incorporarse al C.F. Pozuelo de Alarcón del técnico Chema Ramos.

La temporada en Islandia no ha podido finalizar mejor para el centrocampista español, ya que logró el ascenso a la 1 Deil Karla (la Segunda División en el país) con el Huginn, todo un éxito deportivo en un club dónde jugaba también otro de los componentes de la actual plantilla del C.F. Pozuelo, Álvaro Montejo.

La llegada de Calleja fortalece la medular del equipo en una competición cada vez más complicada, la trayectoria deportiva del nuevo jugador del conjunto pozuelero se circunscribe prácticamente al Unión Adarve, dónde jugó durante varias temporadas hasta que la temporada pasada se marchó al Puerta Bonita de la mano de Lolo Escobar, su salida al fútbol islandés le ha fortalecido anímica y futbolísticamente regresando a la Comunidad de Madrid con los éxitos debajo del brazo.

El equipo jugará el próximo domingo en Parla en la sexta jornada de liga, de momento llevan dos victorias, dos derrotas y un empate, fuera de casa tienen una asignatura pendiente, el domingo tendrán una nueva oportunidad para puntuar.

Ajax Spinner