Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 8 > Jornada 26

C.D. VIlla del Prado Juvenil......, casi salvados

Autor:
20-04-2016
Fotos: Celia
 
26ª Jornada - Crónica: CD Villa del Prado 4 - 2 EFMO Boadilla "B" (Juveniles - Temporada 2015/16)

 

Informa /// Aficionado CD Villa del Prado

Gran partido de fútbol el vivido en la tarde del domingo 17 de abril en Villa del Prado, los chicos de Iván Bello, Pepe y Moisés con la necesidad de sacar los tres puntos para salir de la zona de peligro.

Pero no empezó  nada bien el partido  porque en el primer minuto de encuentro encajaron el primer gol del Boadilla, Kevin en una melé en el área después de dos rechazes mete el balón en la red y en el minuto cinco llegaba el segundo tras jugada de Miguel  por banda derecha se va de dos contrarios pase de la muerte y sólo en el área remataba Alejandro, mal comienzo del Villa, temiéndonos la goleada.

Primer tiempo horrible sin ocasiones, sólo una de Yassin dentro del área disparando por encima del larguero, aún así al descanso y 0-2 tan solo.

Segundo tiempo tras la charla en el vestuario los de Villa salieron con más ganas y en el minuto 46 penalti  a favor lanzado por nuestro portero Daniel y gol, bueno.... ya el partido empezó  a cambiar, el Villa apretaba y Boadilla esperaba a la contra, en el minuto 55 cambio de juego perfecto, Ismael entra en el área y segundo penalti  igualmente lanzado por Daniel anotando gol y logrando el empate.

Algunas ocasiones del Boadilla por alto, en saques de esquina y faltas dentro del área pero sin mucho peligro, en el minuto 72 Carlos roba un balón en medio campo, recorta y al borde del área dispara un zurdazo que entraba por la escuadra y tercer gol, el público se anima, se ve la remontada.

En el minuto 73 gol de Yassin estallando la locura de los jugadores, celebrandolo en el corner. A los 80 minutos llegaba la expulsión de Carlos, el Villa del Prado se quedaba con diez, momento en que  el Boadilla  aprieta y embotella al equipo local. El árbitro descuenta seis minutos, 16 minutos con uno menos que se hicieron largos pero al final el resultado fue 4-2 y tres puntos muy necesarios tras empatar en Cadalso la jornada anterior.

Ya nos falta poco para seguir un año más en Primera, felicitar a los chicos por su segunda parte y dar las gracias a Celia por sus fotos.

Ficha del partido

 

Fotos Celia:

 

Ajax Spinner