Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Santa María Caridad

C.D. Santa María de la Caridad, líder con la portería a cero en el inicio de la temporada 2017/18

Autor:
05-10-2017
Mario Silva en su etapa en la AD Fundación

 

El conjunto "naranja" mantiene la buena racha que ya puso de manifiesto en el final de la temporada pasada

 

El C.D. Santa María de la Caridad ha comenzado la temporada 2017/18 como finalizó la temporada 2016/17, es decir, ganando, un encadenamiento entre las dos temporadas de 8 partidos consecutivos ganando.

Durante el curso pasado el equipo se vería situado en la zona baja de la clasificación, pero su reacción sería tremenda, los últimos cinco partidos los saldaría con victoria logrando ocupar la 12ª posición en liga.

Para esta nueva etapa con Mario José Silva Robas "Mario Silva" en el banquillo, el equipo sigue demostrando una perfecta compenetración en todas sus líneas, en las tres primeras jornadas de liga el Santa María de la Caridad lograba ganar los tres encuentros, y dejando además su portería a cero.

El gran arranque liguero del conjunto de "Valdeyeros" es fruto del trabajo y del compromiso, su actual técnico Mario Silva ha entrenado entre otros a los Juvenles del DAV Santa Ana y en la A.D. Fundación.

El gran éxito defensivo puede ser la clave a lo largo de la temporada para que el equipo luche en la zona alta hasta el final, el meta López Moreno lleva tres partidos sin encajar un gol, mientras en ataque los goles están muy repartidos, algo también bueno en el caso de lesiones y sanciones a lo largo de la temporada.

Este próximo domingo intentarán seguir invictos e imbatidos, su rival será el filial del Rayo Ciudad Alcobendas.

Sin duda, un gran inicio liguero del C.D. Santa María de la Caridad.

 

 

Ajax Spinner