Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 13 > C.D. Las Fuentes de Fuenlabrada

C.D. Las Fuentes de Fuenlabrada espera comenzar con buen pie el año 2019

Autor:
01-01-2019
Once tipo inicial /// Foto: CD Las Fuentes de Fuenlabrada

 

Su primer partido del nuevo año 2019 lo jugarán ante el filial del U.D. Arroyomolinos

 

Informa /// C.D. Las Fuentes de Fuenlabrada

No está siendo la temporada del C.D. Las Fuentes de Fuenlabrada, y prueba de ello es la posición que ocupa actualmente en la tabla después del primer tramo liguero. Tras un buen arranque de campeonato derrotando a rivales competitivos, que bien podrían estar en la parte alta de la clasificación, se vio envuelto en malos resultados, innumerables lesiones de jugadores y algunas bajas.

El equipo no realiza mal juego, compitiendo en todo momento con sus adversarios, siendo los resultados muy ajustados y en ocasiones no siendo fortuitos. 

Tras el descenso de categoría hace dos temporadas, el club sigue trabajando para retomar categoría. La temporada pasada el equipo quedo en la parte alta de la clasificación sin obtener el objetivo deseado. Está temporada las cosas se ponen muy difíciles para obtener el objetivo, pero si una cosa está clara es que se intentará hasta poder acabar sus opciones. 

El Club espera tener un buen inicio de año, acompañado con nuevas incorporaciones en las primeras jornadas ligueras, dando un salto cualitativo al equipo.

¡¡UNA FAMILIA, UNA ILUSIÓN!!
 
Contacto: C.D. Las Fuentes de Fuenlabrada
 

E-mail: cdfuentes.fuenlabrada@gmail.com

También en: Facebook y tweeter @cd_fuentes

Ajax Spinner